Institucional

Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado en la Universidad Pablo de Olavide

El vicerrector de Postgrado y Formación Permanente ha presentado la oferta académica que la UPO impartirá el próximo curso, tanto en másteres universitarios y programas de doctorado como en títulos propios

Miguel Ángel Gual Font, vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, ha presentado hoy la oferta de postgrado de la Universidad Pablo de Olavide para el próximo curso 2019/2020. Tras la charla explicativa, los responsables académicos de los másteres universitarios y de los títulos propios de la UPO han atendido en entrevistas personalizadas a los estudiantes, ya sea para aclarar dudas o para conocer mejor el programa de estudios o la metodología con que se imparte cada título en concreto. No obstante, la oferta académica de postgrado no se dirige solamente a graduados y graduadas que quieran continuar sus estudios, también a aquellas personas que buscan nuevas opciones profesionales o la actualización de conocimientos en su ámbito laboral.

La Universidad Pablo de Olavide imparte 41 másteres universitarios y 9 programas de doctorado en su formación oficial de postgrado, que son reflejo de la innovación docente, la investigación y la producción científica de su profesorado. En cuanto a títulos propios, imparte más de 150 –desde el máster a los certificados de extensión universitaria, pasando por los diplomas de especialización y los títulos de experto– en una oferta ideada con el fin de facilitar la actualización y la especialización profesional y adaptada a la demanda del mercado laboral.

Más información sobre la oferta de postgrado de la UPO en www.upo.es/postgrado/

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45