Institucional

La Fundación Cajasol apoya actividades académicas y deportivas en la Universidad Pablo de Olavide

El rector de la UPO y presidente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han firmado un convenio de colaboración

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, han firmado un convenio de colaboración por el cual se mantiene el apoyo y la promoción a diversas actividades académicas, de postgrado y deportivas en la UPO a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Concretamente, a través de dicho convenio, la Fundación Cajasol colabora con la actual edición de los cursos de verano que se celebran anualmente en la sede Olavide en Carmona, así como en diversas actividades postgrado y eventos deportivos como la carrera popular de la UPO, que este año ha celebrado su quinta edición. Todas estas actividades se gestionan a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Con esta firma, se renueva y consolida la colaboración que ambas entidades vienen desarrollando de manera habitual desde el año 2006. Más de una década de colaboración conjunta con el objetivo de favorecer el crecimiento social a través de actividades formativas, deportivas, de postgrado o de apoyo a la empleabilidad y el emprendimiento.

La Fundación Universidad Pablo de Olavide tiene como objetivo fundamental coadyuvar a la Universidad Pablo de Olavide al logro de sus fines y el apoyo a la mejor formación, capacitación y desarrollo integral de su alumnado, fomentando asimismo el diálogo y la colaboración entre dicha Universidad y las empresas e instituciones de su entorno. Para ello, colabora en la promoción y gestión de los estudios, programas y servicios universitarios en los términos que le son encargados o encomendados por la Universidad Pablo de Olavide, pudiendo también desarrollar actuaciones propias que incidan en la consecución de dicho objetivo.

Por su parte, la Fundación Cajasol es una entidad andaluza sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la realización de actividades, iniciativas y proyectos enmarcadas dentro de sus cuatro grandes áreas de actuación: acción social, acción cultural, emprendimiento y formación; cubriendo las necesidades de todos los perfiles del público y de la sociedad en general, y en función de las demandas solicitadas por el entorno más cercano.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría