Institucional

El Máster de Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa de la Universidad Pablo de Olavide se consolida en su II edición

Se trata de un máster único en Andalucía que la UPO imparte en colaboración con la Fundación Clínica Rocío Vázquez

Máster en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa, II ed.Este lunes, la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Clínica Rocío Vázquez han iniciado la segunda edición del Máster en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa, un título propio gestionado a través del área de Formación Permanente de la Fundación Universidad Pablo de Olavide en el que participan un total de 25 estudiantes procedentes de toda la geografía española, así como de diversos países europeos e hispanoamericanos.

El máster está dirigido a graduados y licenciados en Medicina sin formación previa en la materia y cuenta con 60 créditos ECTS. Su impartición se va a desarrollar tanto de forma online como presencial, siendo su sede el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa de Sevilla.

Este hospital será el lugar donde los estudiantes conocerán las últimas técnicas médico estéticas impartidas por doctores de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en materias específicas como la dermatología (doctor Conejo Mir), técnicas avanzadas de relleno (doctor Javier Anido), transplante capilar (doctor Vila Rovira) o, entre otras, el uso de láseres de última generación (doctor Mario Trelles). Esta parte presencial contará con clases teóricas, conferencias y clases prácticas con pacientes reales (más de un centenar de personas voluntarias han sido tratadas en su I edición) y con preparaciones anatómicas.

El pasado viernes, 13 de septiembre, tuvo lugar la clausura de la I edición, en la que se han formado 24 estudiantes, todos ellos licenciados o graduados en Medicina. Durante el acto, el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UPO, Miguel Ángel Gual, el doctor Alfonso Carmona, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla y la doctora Rocío Vázquez, presidenta de la Fundación Clínica Rocío Vázquez y directora ejecutiva del máster, han hecho hincapié en la importancia de haber implantado este máster avanzado en estas tres disciplinas (medicina estética, cosmética y regenerativa), que lo convierte en único en Andalucía.

Más información en: Máster en Técnicas Avanzadas en Medicina Estética, Cosmética y Regenerativa

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría