Institucional

La decimonovena edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona comienza el 28 de junio

Presentación de los cursos de verano
Antonio Pulido, Fernando Rodríguez Villalobos, Laura López de la Cruz, Francisco Oliva y Juan Ávila durante la presentación de los Cursos de Verano

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán nuevamente en su sede de Carmona del 28 de junio al 27 de agosto. Organizados por la UPO en colaboración con el Ayuntamiento de esta ciudad, la Casa Palacio de Los Briones, sede permanente de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, acogerá por decimonoveno año un total de 42 cursos.

En los Cursos de Verano 2021 se abordarán diversos temas, como el terrorismo yihadista; la intervención social con personas en riesgo de exclusión; el periodismo antes, durante y después del Covid-19; la educación para la igualdad; la construcción de las finanzas éticas desde la ciudadanía; mujer, empleabilidad y emprendimiento; la actualización en los trastornos del espectro del autismo; la calidad del pan que comemos; la innovación en energía solar fotovoltaica; los cambios en el mundo del trabajo; los trastornos de conducta en el aula; pandemia y alternativas democráticas; la situación de la víctima de trata en tiempos del Covid-19; la integración social fallida y los Derechos Humanos en retroceso, entre otros, en los que participarán diferentes especialistas nacionales e internacionales.

Temas y materias que van desde lo político a lo cultural, desde lo económico a lo social y que se complementan con otros temas y disciplinas como son: el flamenco, el cine, el coaching técnico vocal de alto rendimiento, la espeleoarqueología aplicada, las técnicas de documentación y gestión del patrimonio arqueológico y las prácticas arqueológicas en excavaciones abiertas. Con respecto a este último seminario, nos encontramos ante un área de trabajo en el que los estudiantes participantes podrán, del 2 al 27 de agosto, conocer todos los entresijos, proceso y gestión de una excavación en una ciudad como Carmona, que por su propia historia y valor patrimonial posibilita este tipo de actividad.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez, ha presidido hoy en la Casa de la Provincia de Sevilla el acto de presentación de estos seminarios, junto al presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el alcalde de Carmona, Juan Ávila Gutiérrez y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez.

Asimismo, en dicho evento han estado presentes la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, Laura López de la Cruz y el director de la Sede Olavide en Carmona–Rectora Rosario Valpuesta, Francisco Hidalgo Rosendo, entre otras autoridades académicas y civiles.

Este año, y por primera vez en la historia de los cursos de verano, la UPO apuesta por la puesta en marcha de la modalidad online, para facilitar el acceso a la formación del alumnado, independientemente del lugar en el que se encuentre.

En esta edición, los seminarios se podrán realizar de manera exclusivamente presencial (cuatro cursos), solo en modalidad online (11 cursos), y en modalidad dual (presencial-online, 27 cursos). Con respecto a los cursos presenciales y de modalidad dual, el máximo de alumnos permitidos será de 18, para salvaguardar en todo momento las distancias de seguridad del alumnado conforme a las instalaciones en las que se celebrarán.

En línea con las acciones que se han desarrollado durante estas últimas ediciones, además de los tradicionales cursos de cinco días, se ha vuelto a apostar por la puesta en marcha de seminarios de tres y dos días, dirigidos sobre todo al reciclaje formativo de profesionales, y que permiten y posibilitan a estos colectivos compaginar la formación con su actividad laboral.

Además, es destacable que por octavo año consecutivo se hayan vuelto a incluir en la programación estival dos cursos de verano coordinados por el Centro Adscrito San Isidoro (Ceade) en virtud al convenio suscrito entre la Universidad Pablo de Olavide y esta institución. En concreto, se trata de los seminarios “Procesos de creación en el audiovisual en Andalucía en la era digital” y “Factores determinantes de la excelencia deportiva. Entrenamiento y salud. 3º curso de formación deportiva”.

En esta edición, el 45,24% de los cursos vuelve a repetir temática, aunque con diferentes enfoques, mientras que el 54,76% de los mismos son primeras ediciones, lo que evidencia la importante apuesta realizada desde Olavide en Carmona en relación a la renovación y actualización de contenidos formativos.

El plazo de matrícula para inscribirse en los Cursos de Verano 2021 de la Universidad Pablo de Olavide comienza hoy 7 de abril y permanecerá abierto mientras queden plazas disponibles. Los estudiantes que así lo deseen podrán realizar su matrícula a través de Internet mediante la página web www.upo.es/olavideencarmona. En cada curso se reserva un 10 por ciento de las plazas para estudiantes becados.

Estos cursos obtendrán el reconocimiento de créditos ECTS para los estudiantes de todas las universidades públicas de Andalucía y de los centros concertados de la UNED que los soliciten. Asimismo, los Cursos de Verano de la UPO se desarrollan en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que inscribirá estas actividades en el Registro de Actividades de Formación Permanente del Profesorado, con lo cual sirven de mérito para los profesores que así lo requieran.

Ponentes

Los cursos de verano de este año ofrecen un programa multidisciplinar en el que participarán alrededor de 500 ponentes y conferenciantes. Además, se espera la participación de unos 1000 estudiantes. Con respecto a los ponentes, hay que destacar la presencia en los Cursos de Verano de Isabel Celáa, ministra de Educación y Formación Profesional; Alberto Garzón, ministro de Consumo; Arancha González, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; José Manuel Rodríguez, ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España. También participarán Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y Francisco Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Además, hay que señalar la participación de Enrique Santiago, secretario general del Partido Comunista de España; Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía; Unai Sordo, secretario general de la CS de CCOO; Nuria López, secretaria general de la CS de CCOO de Andalucía y Alfonso Vidán, secretario general de CCOO de Sevilla. También profesionales del mundo judicial como Pilar Sepúlveda, vocal del Consejo General del Poder Judicial o Amparo Díaz, abogada y coordinadora del Turno de Trata del Colegio de Abogados de Sevilla.

También participarán periodistas como Pepa Bueno, directora de ‘Hora 25’ de la Cadena SER; Montserrat Domínguez, directora del suplemento dominical del diario El País; Ignacio Escolar, director de eldiario.es; Francisco Rossell, director del diario El Mundo; Julio Montes, cofundador de Maldita.es; Ángeles Blanco, presentadora de los informativos de fin de semana de Telecinco; Esther Palomera, periodista de eldiario.es; Anabel Díaz, periodista de El País y presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios; Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Francia; Javier Gutiérrez, corresponsal de TVE en Israel o Juande Mellado, director general de la RTVA.

El cantaor flamenco Francisco José Arcángel también estará presente en los cursos de verano de Olavide en Carmona, así como la cantaora de flamenco Rocío Márquez; el compositor y director de orquesta Mauricio Sotelo, la soprano Juana Castillo o la actriz Paz Sayago.

Asimismo, también se contará con la participación del general de la Guardia Civil Manuel Navarrete, director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado; del coronel del Ejército de Tierra Jesús Díaz, del Departamento de Seguridad Nacional; del general de brigada Raimundo Rodríguez, del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra o de Carlos Igualada, director del Observatorio Internacional de Estudios sobre el Terrorismo.

Por otra parte, pasarán por los cursos de verano figuras relevantes en el ámbito deportivo como Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol; Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; José Castro, presidente del Sevilla FC; José María Cruz, director general del Sevilla FC o Jon Berasategui, director general del Athletic Club.

Esta nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide cuenta con la colaboración de 95 entidades públicas y privadas.

Más información en www.upo.es/olavideencarmona/cursos-de-verano/

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

Cursos de Verano 2025

Cursos de Verano 2025: programación

Lo Más Visto

@pablodeolavide

Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de...

✅ las prácticas de laboratorio
✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!)
✅ los apuntes compartidos por WhatsApp
✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender

La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬

No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: 

la aventura solo acaba de empezar.

🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos!

#GraduaciónUPO #biotecnología  #LaOlavideEresTú
Y cuatro años después de... ✅ las prácticas de laboratorio ✅ los trabajos en grupo (¡algunos a última hora!) ✅ los apuntes compartidos por WhatsApp ✅ las dudas, risas, nervios… y muchas ganas de aprender La Promoción 2021-2025 del Grado en Biotecnología nos dice “¡hasta luego!”, pero se lleva un montón de recuerdos, amistades y una pasión por la ciencia que ya nadie le quita 💙🧬 No sabemos si lo próximo será un máster, un doctorado o revolucionar el mundo… pero sí sabemos algo: la aventura solo acaba de empezar. 🎉 ¡Felicidades, biotecnólogas y biotecnólogos! #GraduaciónUPO #biotecnología #LaOlavideEresTú
hace 4 horas
Ver en Instagram |
1/9
📢 ACTUALIZAMOS información sobre las salas de estudio climatizadas en la UPO: 

📍 EDIFICIO 24

➡️ Hasta el 4 de julio, seguirán disponibles las aulas 103, 107 y 109

🕗 De lunes a viernes (no festivos), de 8:00 a 22:00 h

📍 EDIFICIO 16

🆕 Hasta el 3 de julio, TODAS las aulas del edificio 16 estarán abiertas como salas de estudio

✅ Las 24 horas, sábados, domingos y festivos
✅ De 21:30 a 8:00 horas, los días laborables

❄️ Todos los espacios están climatizados para que puedas estudiar con comodidad.

¡Último empujón! Ánimo 💪 

#LaOlavideEresTú #exámenes #universidad #UniversidadPablodeOlavide #campusUPO
📢 ACTUALIZAMOS información sobre las salas de estudio climatizadas en la UPO: 

📍 EDIFICIO 24

➡️ Hasta el 4 de julio, seguirán disponibles las aulas 103, 107 y 109

🕗 De lunes a viernes (no festivos), de 8:00 a 22:00 h

📍 EDIFICIO 16

🆕 Hasta el 3 de julio, TODAS las aulas del edificio 16 estarán abiertas como salas de estudio

✅ Las 24 horas, sábados, domingos y festivos
✅ De 21:30 a 8:00 horas, los días laborables

❄️ Todos los espacios están climatizados para que puedas estudiar con comodidad.

¡Último empujón! Ánimo 💪 

#LaOlavideEresTú #exámenes #universidad #UniversidadPablodeOlavide #campusUPO
📢 ACTUALIZAMOS información sobre las salas de estudio climatizadas en la UPO: 📍 EDIFICIO 24 ➡️ Hasta el 4 de julio, seguirán disponibles las aulas 103, 107 y 109 🕗 De lunes a viernes (no festivos), de 8:00 a 22:00 h 📍 EDIFICIO 16 🆕 Hasta el 3 de julio, TODAS las aulas del edificio 16 estarán abiertas como salas de estudio ✅ Las 24 horas, sábados, domingos y festivos ✅ De 21:30 a 8:00 horas, los días laborables ❄️ Todos los espacios están climatizados para que puedas estudiar con comodidad. ¡Último empujón! Ánimo 💪 #LaOlavideEresTú #exámenes #universidad #UniversidadPablodeOlavide #campusUPO
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
🎓 ¿Estás en el último curso de Grado o empezando un Máster oficial en el curso 2025/2026?

💼 ¡Ya puedes solicitar una de las 2.431 Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios del Ministerio de Educación!

🧪 Estas becas están pensadas para iniciarte en tareas de investigación relacionadas con tus estudios, orientarte profesionalmente y conocer de cerca el trabajo en tu departamento.

📆 Plazo de solicitud: hasta 16 de septiembre de 2025

📝 La solicitud es telemática a través de 👉 sede.educacion.gob.es

🔗 Más información en el link de la Bio.

#BecasColaboración #Universidad #Investigación #Estudiantes #LaOlavideEresTú
🎓 ¿Estás en el último curso de Grado o empezando un Máster oficial en el curso 2025/2026? 💼 ¡Ya puedes solicitar una de las 2.431 Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios del Ministerio de Educación! 🧪 Estas becas están pensadas para iniciarte en tareas de investigación relacionadas con tus estudios, orientarte profesionalmente y conocer de cerca el trabajo en tu departamento. 📆 Plazo de solicitud: hasta 16 de septiembre de 2025 📝 La solicitud es telemática a través de 👉 sede.educacion.gob.es 🔗 Más información en el link de la Bio. #BecasColaboración #Universidad #Investigación #Estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/9
Ya está abierta la convocatoria de ayudas para sufragar los derechos de examen en el Servicio de Idiomas de la UPO, dirigida a:

✅ Estudiantes de grados de la Facultad de Ciencias Empresariales
✅ Profesorado de esta facultad con docencia en el curso 2024/25
📆 Exámenes realizados entre el 1 de junio de 2024 y el 30 de septiembre de 2025.
💸 Ayuda: hasta 100 € por persona

🗓️ Plazo de solicitud abierto hasta el 11 de julio de 2025

📌 Consulta la convocatoria en el tablón electrónico oficial: https://www.upo.es/teo

#BecasyAyudas #FacultadCienciasEmpresariales #Idiomas #LaOlavideEresTú
Ya está abierta la convocatoria de ayudas para sufragar los derechos de examen en el Servicio de Idiomas de la UPO, dirigida a: ✅ Estudiantes de grados de la Facultad de Ciencias Empresariales ✅ Profesorado de esta facultad con docencia en el curso 2024/25 📆 Exámenes realizados entre el 1 de junio de 2024 y el 30 de septiembre de 2025. 💸 Ayuda: hasta 100 € por persona 🗓️ Plazo de solicitud abierto hasta el 11 de julio de 2025 📌 Consulta la convocatoria en el tablón electrónico oficial: https://www.upo.es/teo #BecasyAyudas #FacultadCienciasEmpresariales #Idiomas #LaOlavideEresTú
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
🌈 Una universidad con todos los colores. 

Seis facultades, una escuela y un mismo mensaje: La diversidad nos une.

Celebramos el mes del Orgullo y lo hacemos desde dentro, con quienes hacen universidad cada día: nuestro estudiantado.

Representantes de todos los centros de la UPO han desplegado la bandera del Orgullo en un gesto simbólico que apuesta por la igualdad, la inclusión y el respeto dentro y fuera de nuestro campus.

🏳️‍⚧️ Una acción promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes junto con la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, con el firme compromiso de seguir haciendo de la UPO un espacio donde tienen cabida todas las personas.

Gracias al estudiantado por formar parte activa de esta iniciativa. 

¡Sigamos construyendo una universidad diversa, segura e inclusiva! 

#OrgulloUPO #MesDelOrgullo #PrideMonth #LaOlavideEresTú #Pride2025
🌈 Una universidad con todos los colores. 

Seis facultades, una escuela y un mismo mensaje: La diversidad nos une.

Celebramos el mes del Orgullo y lo hacemos desde dentro, con quienes hacen universidad cada día: nuestro estudiantado.

Representantes de todos los centros de la UPO han desplegado la bandera del Orgullo en un gesto simbólico que apuesta por la igualdad, la inclusión y el respeto dentro y fuera de nuestro campus.

🏳️‍⚧️ Una acción promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes junto con la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, con el firme compromiso de seguir haciendo de la UPO un espacio donde tienen cabida todas las personas.

Gracias al estudiantado por formar parte activa de esta iniciativa. 

¡Sigamos construyendo una universidad diversa, segura e inclusiva! 

#OrgulloUPO #MesDelOrgullo #PrideMonth #LaOlavideEresTú #Pride2025
🌈 Una universidad con todos los colores. Seis facultades, una escuela y un mismo mensaje: La diversidad nos une. Celebramos el mes del Orgullo y lo hacemos desde dentro, con quienes hacen universidad cada día: nuestro estudiantado. Representantes de todos los centros de la UPO han desplegado la bandera del Orgullo en un gesto simbólico que apuesta por la igualdad, la inclusión y el respeto dentro y fuera de nuestro campus. 🏳️‍⚧️ Una acción promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes junto con la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, con el firme compromiso de seguir haciendo de la UPO un espacio donde tienen cabida todas las personas. Gracias al estudiantado por formar parte activa de esta iniciativa. ¡Sigamos construyendo una universidad diversa, segura e inclusiva! #OrgulloUPO #MesDelOrgullo #PrideMonth #LaOlavideEresTú #Pride2025
hace 3 días
Ver en Instagram |
5/9
🧠 Enhorabuena al equipo de investigación del Laboratorio Traslacional de Estimulación Cerebral de la UPO, que ha llevado a cabo un estudio que podría marcar un antes y un después en la estimulación cerebral no invasiva. 

¿El hallazgo? La orientación de las neuronas influye decisivamente en cómo responden al tratamiento con estimulación transcraneal por corriente continua (tDCS).

👉 La tDCS es una técnica segura y de bajo coste que se utiliza cada vez más en investigaciones y ensayos clínicos para tratar enfermedades como el ictus, el Alzheimer o la epilepsia. 

Pero… ¿por qué no funciona igual en todas las personas?

El equipo liderado por el investigador Javier Márquez Ruiz ha descubierto que las neuronas del cerebelo reaccionan de forma diferente a la estimulación eléctrica en función de su orientación respecto al campo eléctrico. Este hallazgo, logrado mediante tecnología de vanguardia, puede ayudar a diseñar terapias más precisas y eficaces, adaptadas a la estructura celular de cada paciente.

🧪 Los resultados abren la puerta a una neuromodulación más inteligente y personalizada.

📚 El estudio forma parte de las tesis doctorales de Carlos Andrés Sánchez León y Guillermo Sánchez-Garrido Campos, bajo la dirección del profesor Márquez-Ruiz.

👏 ¡Felicidades a todo el equipo por este importante avance en el conocimiento del cerebro humano!

🔗 Link a la noticia completa en la Bio.

#UPOinvestiga #Cerebro #Neurociencia #tDCS #EstimulaciónCerebral
🧠 Enhorabuena al equipo de investigación del Laboratorio Traslacional de Estimulación Cerebral de la UPO, que ha llevado a cabo un estudio que podría marcar un antes y un después en la estimulación cerebral no invasiva. ¿El hallazgo? La orientación de las neuronas influye decisivamente en cómo responden al tratamiento con estimulación transcraneal por corriente continua (tDCS). 👉 La tDCS es una técnica segura y de bajo coste que se utiliza cada vez más en investigaciones y ensayos clínicos para tratar enfermedades como el ictus, el Alzheimer o la epilepsia. Pero… ¿por qué no funciona igual en todas las personas? El equipo liderado por el investigador Javier Márquez Ruiz ha descubierto que las neuronas del cerebelo reaccionan de forma diferente a la estimulación eléctrica en función de su orientación respecto al campo eléctrico. Este hallazgo, logrado mediante tecnología de vanguardia, puede ayudar a diseñar terapias más precisas y eficaces, adaptadas a la estructura celular de cada paciente. 🧪 Los resultados abren la puerta a una neuromodulación más inteligente y personalizada. 📚 El estudio forma parte de las tesis doctorales de Carlos Andrés Sánchez León y Guillermo Sánchez-Garrido Campos, bajo la dirección del profesor Márquez-Ruiz. 👏 ¡Felicidades a todo el equipo por este importante avance en el conocimiento del cerebro humano! 🔗 Link a la noticia completa en la Bio. #UPOinvestiga #Cerebro #Neurociencia #tDCS #EstimulaciónCerebral
hace 3 días
Ver en Instagram |
6/9
🎓 A quienes habéis completado con éxito vuestros estudios de Máster en la Universidad Pablo de Olavide, 

¡felicidades, graduadas y graduados del curso 2024-2025! 

La Universidad Pablo de Olavide se enorgullece de despedir a quienes habéis culminado con éxito los másteres en:

▶️ Dirección de Empresas

▶️ Finanzas y Banca

▶️ Dirección de Negocios Internacionales

▶️ Dirección Estratégica de Recursos Humanos

▶️ Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

▶️ Historia y Humanidades Digitales

▶️ Historia de América Latina, Mundos Indígenas

▶️ Investigación y Análisis del Flamenco

▶️ Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad

Nos llena de alegría veros dar este gran paso 💙

¡Que este logro sea solo el principio de todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Máster #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
🎓 A quienes habéis completado con éxito vuestros estudios de Máster en la Universidad Pablo de Olavide, 

¡felicidades, graduadas y graduados del curso 2024-2025! 

La Universidad Pablo de Olavide se enorgullece de despedir a quienes habéis culminado con éxito los másteres en:

▶️ Dirección de Empresas

▶️ Finanzas y Banca

▶️ Dirección de Negocios Internacionales

▶️ Dirección Estratégica de Recursos Humanos

▶️ Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

▶️ Historia y Humanidades Digitales

▶️ Historia de América Latina, Mundos Indígenas

▶️ Investigación y Análisis del Flamenco

▶️ Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad

Nos llena de alegría veros dar este gran paso 💙

¡Que este logro sea solo el principio de todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Máster #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
🎓 A quienes habéis completado con éxito vuestros estudios de Máster en la Universidad Pablo de Olavide, 

¡felicidades, graduadas y graduados del curso 2024-2025! 

La Universidad Pablo de Olavide se enorgullece de despedir a quienes habéis culminado con éxito los másteres en:

▶️ Dirección de Empresas

▶️ Finanzas y Banca

▶️ Dirección de Negocios Internacionales

▶️ Dirección Estratégica de Recursos Humanos

▶️ Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

▶️ Historia y Humanidades Digitales

▶️ Historia de América Latina, Mundos Indígenas

▶️ Investigación y Análisis del Flamenco

▶️ Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad

Nos llena de alegría veros dar este gran paso 💙

¡Que este logro sea solo el principio de todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Máster #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
🎓 A quienes habéis completado con éxito vuestros estudios de Máster en la Universidad Pablo de Olavide, 

¡felicidades, graduadas y graduados del curso 2024-2025! 

La Universidad Pablo de Olavide se enorgullece de despedir a quienes habéis culminado con éxito los másteres en:

▶️ Dirección de Empresas

▶️ Finanzas y Banca

▶️ Dirección de Negocios Internacionales

▶️ Dirección Estratégica de Recursos Humanos

▶️ Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

▶️ Historia y Humanidades Digitales

▶️ Historia de América Latina, Mundos Indígenas

▶️ Investigación y Análisis del Flamenco

▶️ Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad

Nos llena de alegría veros dar este gran paso 💙

¡Que este logro sea solo el principio de todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Máster #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
🎓 A quienes habéis completado con éxito vuestros estudios de Máster en la Universidad Pablo de Olavide, 

¡felicidades, graduadas y graduados del curso 2024-2025! 

La Universidad Pablo de Olavide se enorgullece de despedir a quienes habéis culminado con éxito los másteres en:

▶️ Dirección de Empresas

▶️ Finanzas y Banca

▶️ Dirección de Negocios Internacionales

▶️ Dirección Estratégica de Recursos Humanos

▶️ Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

▶️ Historia y Humanidades Digitales

▶️ Historia de América Latina, Mundos Indígenas

▶️ Investigación y Análisis del Flamenco

▶️ Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad

Nos llena de alegría veros dar este gran paso 💙

¡Que este logro sea solo el principio de todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Máster #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
🎓 A quienes habéis completado con éxito vuestros estudios de Máster en la Universidad Pablo de Olavide, ¡felicidades, graduadas y graduados del curso 2024-2025! La Universidad Pablo de Olavide se enorgullece de despedir a quienes habéis culminado con éxito los másteres en: ▶️ Dirección de Empresas ▶️ Finanzas y Banca ▶️ Dirección de Negocios Internacionales ▶️ Dirección Estratégica de Recursos Humanos ▶️ Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ▶️ Historia y Humanidades Digitales ▶️ Historia de América Latina, Mundos Indígenas ▶️ Investigación y Análisis del Flamenco ▶️ Ciencias de las Religiones: Historia y Sociedad Nos llena de alegría veros dar este gran paso 💙 ¡Que este logro sea solo el principio de todo lo que está por venir! #GraduaciónUPO #Máster #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
7/9
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo?

En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca.

📚 Grados:

🔹 Geografía e Historia
🔹 Humanidades
🔹 Traducción e Interpretación (Inglés)
🔹 Traducción e Interpretación (Francés)
🔹 Traducción e Interpretación (Alemán)

🎓 Dobles grados para una formación aún más completa:

🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia
🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales
🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés)
🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales
🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales

🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio!

📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu

#HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
🌍📚 ¿Y si eliges una carrera que te ayude a comprender el mundo para transformarlo? En la @fhumanidadesupo formamos profesionales con pensamiento crítico, mirada histórica, conciencia social y competencias lingüísticas e interculturales. Porque las Humanidades no son del pasado: son más necesarias que nunca. 📚 Grados: 🔹 Geografía e Historia 🔹 Humanidades 🔹 Traducción e Interpretación (Inglés) 🔹 Traducción e Interpretación (Francés) 🔹 Traducción e Interpretación (Alemán) 🎓 Dobles grados para una formación aún más completa: 🔸 Ciencias Ambientales y Geografía e Historia 🔸 Geografía e Historia y Relaciones Internacionales 🔸 Humanidades y Traducción e Interpretación (Inglés) 🔸 Traducción e Interpretación (Francés) y Relaciones Internacionales 🔸 Traducción e Interpretación (Alemán) y Relaciones Internacionales 🗓️ ¡Preinscríbete hasta el 23 de junio! 📲 Toda la información en 👉 www.upo.es/laolavideerestu #HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú #Preinscripción #UniversidadPablodeOlavide #Humanidades #Traducción #Interpretación #Geografía #Historia #idiomas
hace 4 días
Ver en Instagram |
8/9
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍

Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy.

💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas:

Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz.

💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción.

💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir!

#GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
👩‍🎓🧑‍🎓 La Promoción 2021–2025 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) cierra una etapa escrita en mil palabras, traducida con esfuerzo y sueños 📝🌍 Desde aquel primer día de clase, los nervios, los diccionarios abiertos, los cafés a deshoras… hasta hoy. 💬 Estudiar Traducción e Interpretación (Inglés) ha sido mucho más que aprender idiomas: Ha sido aprender a entender el mundo y a darle voz. 💼 Os graduáis con la mochila llena de palabras, experiencias y amistades que no necesitan traducción. 💙 ¡Felicidades por todo lo que sois y por todo lo que está por venir! #GraduaciónUPO #Traducción #Interpretacción #Inglés #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 5 días
Ver en Instagram |
9/9