Institucional

Más de un centenar de personas se presentan en la UPO a las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años

Un total de 91 personas realizarán las pruebas de mayores de 25 años y 18 personas las de mayores de 45 años

Hoy viernes 9 de abril comienzan en la Universidad Pablo de Olavide las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, en las que se han inscrito un total de 109 personas, de las que 91 realizarán las pruebas de mayores de 25 años y 18 las de mayores de 45 años.

Ambos realizarán las primeras pruebas hoy viernes por la tarde, mientras que los mayores de 25 años además realizarán el sábado por la mañana la segunda de las pruebas, relacionada con las materias propias de la rama de conocimiento por la que concurre el aspirante. Así, de los 91 matriculados en estas pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, 19 se han inscrito en la rama de conocimiento de Artes y Humanidades, 4 en la de Ciencias; 17 en la de Ciencias de la Salud; 49 se han inscrito en la vía de Ciencias Sociales y Jurídicas; y 2 en la de Ingeniería y Arquitectura. El 15 de abril se harán públicos los listados con las calificaciones provisionales.

Respecto a los mayores de 45 años, también el 15 de abril se harán públicos los resultados de esta primera fase y se citará a quienes la hayan superado a una entrevista personal, cuyo resultado será de “apto” o “no apto”. El comienzo del proceso de entrevistas será a partir del 30 de abril de este año.

Por otro lado, la Universidad Pablo de Olavide ha desplegado un dispositivo de seguridad y protección por la COVID-19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años son las mismas para todas las universidades andaluzas, con idéntica normativa, idénticos exámenes, el mismo calendario y horario.

 

Más información:

Recomendaciones COVID-19

Distribución de estudiantes

Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado de Orientación y Acceso de la Universidad Pablo de Olavide

Mayores de 25 años

Mayores de 45 años

Distrito Único Andaluz

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.