Institucional

El 93,79 por ciento de los estudiantes que se han examinado en la UPO aprueban la PEvAU extraordinaria

La Universidad Pablo de Olavide ha enviado un SMS entre las 8:00 y 10:00 horas de hoy jueves con la nota a cada estudiante que se examinó en su campus

Un total de 151 estudiantes de los 161 que se presentaron a la Prueba de Evaluación y Acceso a la Universidad en la Universidad Pablo de Olavide en la convocatoria extraordinaria la ha superado, lo que representa el 93,79 por ciento. De estos aprobados, el 53 por ciento son mujeres y el 47 por ciento son hombres. El total de mujeres presentadas en esta prueba extraordinaria es de 79 frente a 82 de hombres.

Junto a los 161 estudiantes que se presentaron a las Fases de Acceso y Admisión, otros 191 se examinaron de la Fase de Admisión, siendo el número total de presentados 352.

La Universidad Pablo de Olavide ha enviado un SMS entre las 8:00 y 10:00 horas de hoy jueves 22 de julio con las notas a cada estudiante que se examinó en su campus y ha publicado los resultados en su página web www.upo.es.

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de las calificaciones obtenidas los días 23, 26 y 27 de julio a través de Acceso Personalizado con Usuario Virtual UPO.

A partir del próximo 28 de julio, los futuros universitarios podrán presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el nuevo curso, plazo que permanecerá abierto en esta fase extraordinaria hasta el 30 de julio. La solicitud de preinscripción se formalizará por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la Primera Adjudicación de las plazas se harán públicas el 3 de septiembre, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula, hasta el 7 de septiembre.