Institucional

La UPO y la Universidad de San Isidro de Buenos Aires suscriben un convenio de colaboración

Francisco Oliva y Enrique del Percio firman el documento para el desarrollo de actividades formativas de tipo académico, científico, técnico y de investigación

Francisco Oliva y Enrique del Percio

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, y el rector de la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín de Buenos Aires (Argentina), Enrique del Percio, han firmado un protocolo, impulsado por el Vicerrectorado de Internacionalización, con el objetivo de establecer la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades formativas de tipo académico, científico, técnico y de investigación .

De esta forma, las universidades apuestan por el desarrollo de actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como en actividades prácticas dirigidas a estudiantes. A partir de este momento, se establecerán las áreas concretas de trabajo y se procederá a una selección de actividades, para lo que se suscribirán posteriores convenios específicos. Este protocolo de colaboración tiene una vigencia inicial de tres años.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas