Institucional

La UPO comunicará las notas de la PEvAU extraordinaria el 19 de julio a partir de las 20 horas

Casi 500 estudiantes de 35 centros educativos de Sevilla capital y su provincia han realizado los exámenes en el campus de la Universidad Pablo de Olavide

Estudiantes durante la PEvAU extraordinaria en la UPO

La Universidad Pablo de Olavide comunicará las calificaciones de la Prueba de Evaluación y Acceso a la Universidad (PEvAU) extraordinaria el próximo miércoles 19 de julio a partir de las 20:00 horas mediante mensaje SMS al estudiantado que ha realizado los exámenes en su campus desde el pasado martes hasta la jornada de este jueves 13 de julio. Las calificaciones obtenidas en las pruebas podrán consultarse también a través de la web de la Universidad www.upo.es. La revisión de exámenes podrá solicitarse entre el 20 y el 24 de julio.

Las pruebas han concluido sin incidencias para los y las 482 estudiantes, 325 mujeres (67,42%) y 157 hombres (32,57%) que han realizado los exámenes en el campus de la UPO. En concreto, en la convocatoria extraordinaria de este año, se han inscrito 206 estudiantes que han realizado la fase de acceso junto a la de admisión; 246 solamente han hecho los exámenes de admisión, al tener superada la de acceso; y 30 estudiantes se inscribieron únicamente para esta última.

Una vez conocida la nota de la PEvAU, el proceso de preinscripción, para realizar la solicitud de plazas a las Universidades Públicas Andaluzas, comprende entre el 19 y el 21 de julio. Todo ello de forma telemática a través de la página del Distrito Único Andaluz. Posteriormente, el 27 de julio se publicará la primera adjudicación de plazas y el 4 de septiembre la segunda y definitiva antes de las resultas, que son cuatro hasta el 9 de octubre.

Para más información, la UPO pone a disposición de los y las estudiantes iPuntOlavide, un nuevo portal de información donde encontrar orientación sobre estos procesos en la sección Antes del Grado.

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla