Institucional

El rector resalta en Consejo de Gobierno que el nuevo modelo de financiación será muy positivo para la UPO

Consejo de Gobierno en el Rectorado
Consejo de Gobierno reunido el pasado viernes en el Rectorado

En la primera sesión del Consejo de Gobierno tras el verano, y primera del curso 2023/2024, el rector de la Universidad Pablo de Olavide ha trasladado las principales novedades del nuevo Modelo de Financiación de las Universidades Públicas andaluzas para el período 2023-2027. Francisco Oliva ha destacado que el nuevo modelo será muy beneficioso para la UPO, ya que por primera vez tiene en cuenta la especial situación de las universidades de menor tamaño.

El rector ha explicado que el acuerdo, con visto bueno del Consejo Andaluz de Universidades celebrado en julio, ha sido posible “tras una negociación muy difícil”, gracias a que contempla medidas como una partida de nivelación —que será del 0,5% de la envolvente financiera en este mismo ejercicio y del 1% para 2024, lo que supondrá contar con 17 millones de euros adicionales para el sistema—, planes de inversión extraordinarios para infraestructuras y una financiación básica armonizada que tenderá a la media del sistema. De este modo se ha logrado un modelo que “no es perfecto, pero sí mucho mejor que el que había hasta ahora y que será bueno para la Universidad, como podrá verse de forma inmediata”. A este respecto mencionó la subida salarial retroactiva del 0,5% por la actualización del IPC, que será aplicada con el nuevo sistema de financiación recién aprobado.

Francisco Oliva durante el Consejo de GobiernoSiguiendo con más novedades que afectan a las universidades andaluzas, Francisco Oliva informó del pleno del Consejo Andaluz de Universidades, donde, tras la aprobación de las universidades privadas Fernando III y UTAMED, se informó de los trámites para incorporar dos nuevas universidades de titularidad privada en la comunidad, ambas con sede en Málaga: la Alfonso X el Sabio Mare Nostrum y la Universidad Europea de Andalucía. El rector informó de la posición de las universidades públicas andaluzas que, sin estar en contra de las entidades privadas de educación superior ya que son perfectamente legales, defienden que cumplan con unos requisitos mínimos de calidad, que rijan las mismas reglas para centros públicos y privados y que el desarrollo del sistema universitario andaluz se haga en el marco de una estrategia “de forma que resulte en una oferta universitaria coherente, pertinente y bien articulada”.

Respecto a novedades derivadas para el personal de las universidades, el rector informó de la próxima publicación por la Junta de los complementos autonómicos del personal docente e investigador, procedimiento que se someterá a consulta pública. Por otro lado, Francisco Oliva informó de la creación de las Unidades de Investigación Competitiva y de las Unidades de Excelencia en Investigación, establecidas por el  Decreto 223/2023, de 12 de septiembre, que impulsarán proyectos interdisciplinares. Las Unidades de Investigación Competitivas se organizarán en líneas y equipos de investigación y podrán ser reconocidas como Unidades de Excelencia tras ser evaluadas a los tres años de su actividad.

El rector ha informado que las negociaciones para establecer nuevas titulaciones en Andalucía comenzarán este martes entre las instituciones socias de AUPA, en una reunión que se celebrará en Cádiz. Francisco Oliva ha destacado que la oferta planteada por las universidades debe ser “racional, coherente y sólida”, acorde con el Decreto 154/2023, de 27 de junio, de ordenación de enseñanzas universitarias. Asimismo, ha puesto de relieve la importancia de que los decanatos y los órganos de gobierno de las universidades realicen una apuesta estratégica, siempre fruto de la cogobernanza.

Matriculaciones del curso 2023/2024, sede centro y nueva pista de atletismo

Ya centrado en cuestiones de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva ha informado que las aulas del campus volverán a llenarse este año, como en cursos anteriores, ya que las matriculaciones han alcanzado casi el 100% de las plazas ofertadas para estudios de grado.

Respecto a la contratación de profesorado ha anunciado la convocatoria de 48 plazas para profesorado acreditado a los cuerpos docentes universitarios, cifra que hará posible próximamente superar el 50% de PDI funcionario. Respecto a las 54 plazas previstas de Profesorado Contratado Doctor, derogada esta figura por la LOSU, la contratación está pendiente del desarrollo normativo del Profesorado Permanente Laboral por parte de la Junta de Andalucía. Asimismo, Francisco Oliva ha comunicado que la contratación de profesorado para el inicio del curso se ha realizado eficientemente, pudiendo comenzar las clases con total normalidad, salvo algún caso puntual.

En el ámbito del PTGAS, el rector ha anunciado del próximo cambio en la dirección del Área de Investigación de la Universidad, que será ocupada por Dª Isabel Sánchez Mateos, a la que ha agradecido su compromiso al asumir el cargo y de la que ha destacado su trayectoria profesional. Consciente del volumen de trabajo del Área de Investigación, el rector ha reiterado su compromiso para reforzarla y ha anunciado que la Gerencia, en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación, ha modificado las normas de ejecución presupuestaria para que el PTGAS pueda, previo reconocimiento de la compatibilidad, participar en las actividades asociadas a la investigación, colaborando con el PDI en la gestión de los proyectos. Esta iniciativa se enmarca en un plan de apoyo a la actividad investigadora y de los grupos de investigación.

Por último, en materia de infraestructuras, el rector ha informado que se refuerza la colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla para la cesión a la UPO del Pabellón de Marruecos de la Exposición del 29. Y en cuanto al campus, ha destacado el avance que supone contar con la nueva pista de atletismo, inaugurada el pasado miércoles gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, instalación deportiva que no podía usarse en condiciones de seguridad dado el mal estado que presentaba el pavimento.

 

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

25 Marzo

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📣 ¡Atención! Según la previsión de AEMET, descendemos al nivel 1 del Plan de Emergencias, el más bajo 🚨

🔹 ¡Ojo! Seguimos en alerta por el cauce elevado del río y posibles inundaciones en algunas zonas de la provincia.

👉 Recuerda las recomendaciones en el campus:

1️⃣ Aléjate de cauces y zonas inundables.

2️⃣ Retira tu vehículo de esas zonas.

3️⃣ No intentes cruzar cauces.

4️⃣ Despeja los accesos a los servicios de emergencia.

 🔔 Infórmate solo por canales oficiales:

📱 App UPO

🌐 Web UPO COMUNICA

📩 Correo institucional

📢 Redes sociales 

Sentido común y a seguir informados/as 📲😉

#AlertaUPO #ProtocoloActuaciónFenómenosMeteorológicos #comunidadUPO
📣 ¡Atención! Según la previsión de AEMET, descendemos al nivel 1 del Plan de Emergencias, el más bajo 🚨 🔹 ¡Ojo! Seguimos en alerta por el cauce elevado del río y posibles inundaciones en algunas zonas de la provincia. 👉 Recuerda las recomendaciones en el campus: 1️⃣ Aléjate de cauces y zonas inundables. 2️⃣ Retira tu vehículo de esas zonas. 3️⃣ No intentes cruzar cauces. 4️⃣ Despeja los accesos a los servicios de emergencia. 🔔 Infórmate solo por canales oficiales: 📱 App UPO 🌐 Web UPO COMUNICA 📩 Correo institucional 📢 Redes sociales Sentido común y a seguir informados/as 📲😉 #AlertaUPO #ProtocoloActuaciónFenómenosMeteorológicos #comunidadUPO
hace 9 horas
Ver en Instagram |
1/9
🟠 Aplicamos el Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos, elevando el nivel de alerta a 2 Naranja, siguiendo las recomendaciones de AEMET ante lluvia intensa, viento fuerte y tormentas eléctricas en Sevilla y Dos Hermanas.

El nivel de alerta 2 Naranja indica PRECAUCIÓN, se mantienen las clases pero se suspenden las actividades al aire libre: actividades deportivas al aire libre, actos y eventos en el exterior, obras y trabajos en cubiertas, etc.

Sigue las siguientes recomendaciones durante tu estancia en el campus:

1️⃣ Mantente alejado de cauces y zonas inundables: son zonas inundables en el campus: desde la avenida Miguel de Muzquiz (edificio 45) hacia el río. La zona del edificio 24 y la Biblioteca.

La zona que más riesgo conlleva es la vía ciclista en el tramo que pasa por debajo del puente de la vía del Metro. También es zona de peligro la parte de atrás de la Biblioteca, de donde sale un aliviadero de un canal y la laguna.

2️⃣ Retira tu vehículo de zonas inundables: todos los aparcamientos del campus son seguros. No se debe aparcar en las zonas indicadas en el punto 1.

3️⃣ No intentes cruzar cauces: se ha de evitar la vía ciclista y espaldas de la Biblioteca.

4️⃣ Despeja las vías de acceso de los servicios de emergencias: las mismas vías de acceso a la UPO.

Les recordamos que el Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos de Carácter Meteorológico de la UPO establece cuatro niveles de alerta:

Nivel 1 Amarillo: recomendaciones de seguridad
Nivel 2 Naranja: suspensión de actividades al aire libre
Nivel 3 Rojo: suspensión de clases y actividades en el campus
Nivel 4 Negro: Cierre del campus

Nos encontramos en Nivel 2. Permanece atento/a a los avisos oficiales a través de correo electrónico, web, APP y redes sociales. 🔔📲

#AlertaUPO #ProtocoloActuaciónFenómenosMeteorológicos
🟠 Aplicamos el Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos, elevando el nivel de alerta a 2 Naranja, siguiendo las recomendaciones de AEMET ante lluvia intensa, viento fuerte y tormentas eléctricas en Sevilla y Dos Hermanas. El nivel de alerta 2 Naranja indica PRECAUCIÓN, se mantienen las clases pero se suspenden las actividades al aire libre: actividades deportivas al aire libre, actos y eventos en el exterior, obras y trabajos en cubiertas, etc. Sigue las siguientes recomendaciones durante tu estancia en el campus: 1️⃣ Mantente alejado de cauces y zonas inundables: son zonas inundables en el campus: desde la avenida Miguel de Muzquiz (edificio 45) hacia el río. La zona del edificio 24 y la Biblioteca. La zona que más riesgo conlleva es la vía ciclista en el tramo que pasa por debajo del puente de la vía del Metro. También es zona de peligro la parte de atrás de la Biblioteca, de donde sale un aliviadero de un canal y la laguna. 2️⃣ Retira tu vehículo de zonas inundables: todos los aparcamientos del campus son seguros. No se debe aparcar en las zonas indicadas en el punto 1. 3️⃣ No intentes cruzar cauces: se ha de evitar la vía ciclista y espaldas de la Biblioteca. 4️⃣ Despeja las vías de acceso de los servicios de emergencias: las mismas vías de acceso a la UPO. Les recordamos que el Protocolo de Actuación ante Fenómenos Adversos de Carácter Meteorológico de la UPO establece cuatro niveles de alerta: Nivel 1 Amarillo: recomendaciones de seguridad Nivel 2 Naranja: suspensión de actividades al aire libre Nivel 3 Rojo: suspensión de clases y actividades en el campus Nivel 4 Negro: Cierre del campus Nos encontramos en Nivel 2. Permanece atento/a a los avisos oficiales a través de correo electrónico, web, APP y redes sociales. 🔔📲 #AlertaUPO #ProtocoloActuaciónFenómenosMeteorológicos
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
📲 ¡Atención, comunidad UPO! ¡Tenemos notición! 

Llega la nueva APP de la UPO y no, no es un simple extra en tu móvil… ¡Es tu nueva aliada universitaria! 

😃 Ahora puedes consultar tu expediente, tus horarios, reservar espacios en la Biblioteca, recibir notificaciones oficiales y hasta llevar tu carnet universitario en formato digital. ¡Todo en un solo clic! ✅📚

📌 Disponible ya en Android e iOS.

📥 ¿A qué esperas para descargarla?

💡 Porque en la UPO no solo estudiamos, también nos digitalizamos. 😉

#AppUPO #digitalización #comunidadUPO
📲 ¡Atención, comunidad UPO! ¡Tenemos notición! Llega la nueva APP de la UPO y no, no es un simple extra en tu móvil… ¡Es tu nueva aliada universitaria! 😃 Ahora puedes consultar tu expediente, tus horarios, reservar espacios en la Biblioteca, recibir notificaciones oficiales y hasta llevar tu carnet universitario en formato digital. ¡Todo en un solo clic! ✅📚 📌 Disponible ya en Android e iOS. 📥 ¿A qué esperas para descargarla? 💡 Porque en la UPO no solo estudiamos, también nos digitalizamos. 😉 #AppUPO #digitalización #comunidadUPO
hace 1 día
Ver en Instagram |
3/9
📢 La @andaluciajunta y los rectores de las universidades públicas andaluzas han alcanzado un acuerdo de financiación extraordinaria para 2025, que garantiza el pago de los complementos autonómicos del Personal Docente e Investigador (PDI) y los compromisos con el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) ✅.

Además, se creará una comisión técnica de trabajo para abordar las cuestiones pendientes del sistema universitario. Este órgano deberá alcanzar acuerdos en el primer semestre del año, asegurando soluciones para la aplicación del modelo de financiación hasta 2027 📅🔍

🔗 Puedes leer la noticia completa en el link de la Bio.

#UniversidadPública #FinanciaciónUniversitaria #Andalucía
📢 La @andaluciajunta y los rectores de las universidades públicas andaluzas han alcanzado un acuerdo de financiación extraordinaria para 2025, que garantiza el pago de los complementos autonómicos del Personal Docente e Investigador (PDI) y los compromisos con el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) ✅. Además, se creará una comisión técnica de trabajo para abordar las cuestiones pendientes del sistema universitario. Este órgano deberá alcanzar acuerdos en el primer semestre del año, asegurando soluciones para la aplicación del modelo de financiación hasta 2027 📅🔍 🔗 Puedes leer la noticia completa en el link de la Bio. #UniversidadPública #FinanciaciónUniversitaria #Andalucía
hace 1 día
Ver en Instagram |
4/9
Nivel 1- Aviso amarillo 🟡: Continúan las clases y las actividades se desarrollan con normalidad. 

Sigue las siguientes recomendaciones durante tu estancia en el campus:

1️⃣ Mantente alejado de cauces y zonas inundables: son zonas inundables en el campus: desde la avenida Miguel de Muzquiz (edificio 45) hacia el río. La zona del edificio 24 y la Biblioteca.

La zona que más riesgo conlleva es la vía ciclista en el tramo que pasa por debajo del puente de la vía del Metro. También es zona de peligro la parte de atrás de la Biblioteca, de donde sale un aliviadero de un canal y la laguna.

2️⃣ Retira tu vehículo de zonas inundables: todos los aparcamientos del campus son seguros. No se debe aparcar en las zonas indicadas en el punto 1.

3️⃣ No intentes cruzar cauces: se ha de evitar la vía ciclista y espaldas de la Biblioteca.

4️⃣ Despeja las vías de acceso de los servicios de emergencias: las mismas vías de acceso a la UPO.

📲La comunidad universitaria será informada a través de los canales oficiales de la UPO (correo electrónico, web, APP y redes sociales)

#AlertaUPO #ProtocoloActuaciónFenómenosMeteorológicos
Nivel 1- Aviso amarillo 🟡: Continúan las clases y las actividades se desarrollan con normalidad. Sigue las siguientes recomendaciones durante tu estancia en el campus: 1️⃣ Mantente alejado de cauces y zonas inundables: son zonas inundables en el campus: desde la avenida Miguel de Muzquiz (edificio 45) hacia el río. La zona del edificio 24 y la Biblioteca. La zona que más riesgo conlleva es la vía ciclista en el tramo que pasa por debajo del puente de la vía del Metro. También es zona de peligro la parte de atrás de la Biblioteca, de donde sale un aliviadero de un canal y la laguna. 2️⃣ Retira tu vehículo de zonas inundables: todos los aparcamientos del campus son seguros. No se debe aparcar en las zonas indicadas en el punto 1. 3️⃣ No intentes cruzar cauces: se ha de evitar la vía ciclista y espaldas de la Biblioteca. 4️⃣ Despeja las vías de acceso de los servicios de emergencias: las mismas vías de acceso a la UPO. 📲La comunidad universitaria será informada a través de los canales oficiales de la UPO (correo electrónico, web, APP y redes sociales) #AlertaUPO #ProtocoloActuaciónFenómenosMeteorológicos
hace 2 días
Ver en Instagram |
5/9
"Cometo errores a diario, pero de cada uno aprendo y crezco" 💬

Nuestra vicerrectora de Cultura y Políticas Sociales, @lauragomezruiz1971, ha sido entrevistada por @correoandalucia, en una publicación que sale hoy a raíz de su participación en el evento eWoman 2025: Mujeres líderes con el coraje de arriesgarse.

Desde su experiencia en la consultoría, la banca y la educación, Laura destaca la importancia de la cultura y la formación para impulsar la igualdad. También comparte cómo los desafíos y riesgos asumidos en su trayectoria han sido clave para su desarrollo personal y profesional.

💬 "Sí se puede. No podemos dudar de nosotras mismas, y que no nos hagan dudar" 💪🏼

Entrevista: Irene Cabello
Fotografía: M. Quesada

📌 Puedes leer la entrevista completa en El Correo de Andalucía (link en la story).

#eWoman2025 #LiderazgoFemenino #Igualdad #LaUPOesCultura
"Cometo errores a diario, pero de cada uno aprendo y crezco" 💬 Nuestra vicerrectora de Cultura y Políticas Sociales, @lauragomezruiz1971, ha sido entrevistada por @correoandalucia, en una publicación que sale hoy a raíz de su participación en el evento eWoman 2025: Mujeres líderes con el coraje de arriesgarse. Desde su experiencia en la consultoría, la banca y la educación, Laura destaca la importancia de la cultura y la formación para impulsar la igualdad. También comparte cómo los desafíos y riesgos asumidos en su trayectoria han sido clave para su desarrollo personal y profesional. 💬 "Sí se puede. No podemos dudar de nosotras mismas, y que no nos hagan dudar" 💪🏼 Entrevista: Irene Cabello Fotografía: M. Quesada 📌 Puedes leer la entrevista completa en El Correo de Andalucía (link en la story). #eWoman2025 #LiderazgoFemenino #Igualdad #LaUPOesCultura
hace 3 días
Ver en Instagram |
6/9
📢🌧️ AVISO IMPORTANTE | Nivel 1 del Plan de Emergencias UPO 🌧️📢

Estimada comunidad universitaria,

Siguiendo las indicaciones de Emergencias Sevilla, del Ayuntamiento de Sevilla, la UPO activa el Nivel 1 del Plan de Emergencias. Aunque es el nivel más bajo, es importante seguir estas recomendaciones en el campus:

🚧 1. Evita cauces y zonas inundables:

⚠️ Desde Av. Miguel de Muzquiz (Edificio 45) hacia el río.

⚠️ Zona del Edificio 24 y la Biblioteca.

⚠️ Vía ciclista bajo el puente del metro y trasera de la Biblioteca.

🚗 2. Retira tu vehículo de zonas de riesgo:

✅ Todos los aparcamientos del campus son seguros.

❌ No se debe aparcar en las zonas indicadas en el punto 1.

🌊 3. No intentes cruzar cauces anegados:

 Evita la vía ciclista y la zona trasera de la Biblioteca.

🚑 4. Despeja las vías de acceso para emergencias:

🛑 No obstaculices los accesos principales a la UPO.

📲 5. Mantente informado por canales oficiales:

📌 UPO COMUNICA (Web UPO).

📌 Redes sociales oficiales.

📌 Mensajes institucionales y de los Decanatos.

🙏 Sigue estas indicaciones y extrema la precaución. ¡La seguridad es lo primero! 

#plandeemergencias #inundaciones #campusUPO
📢🌧️ AVISO IMPORTANTE | Nivel 1 del Plan de Emergencias UPO 🌧️📢 Estimada comunidad universitaria, Siguiendo las indicaciones de Emergencias Sevilla, del Ayuntamiento de Sevilla, la UPO activa el Nivel 1 del Plan de Emergencias. Aunque es el nivel más bajo, es importante seguir estas recomendaciones en el campus: 🚧 1. Evita cauces y zonas inundables: ⚠️ Desde Av. Miguel de Muzquiz (Edificio 45) hacia el río. ⚠️ Zona del Edificio 24 y la Biblioteca. ⚠️ Vía ciclista bajo el puente del metro y trasera de la Biblioteca. 🚗 2. Retira tu vehículo de zonas de riesgo: ✅ Todos los aparcamientos del campus son seguros. ❌ No se debe aparcar en las zonas indicadas en el punto 1. 🌊 3. No intentes cruzar cauces anegados: Evita la vía ciclista y la zona trasera de la Biblioteca. 🚑 4. Despeja las vías de acceso para emergencias: 🛑 No obstaculices los accesos principales a la UPO. 📲 5. Mantente informado por canales oficiales: 📌 UPO COMUNICA (Web UPO). 📌 Redes sociales oficiales. 📌 Mensajes institucionales y de los Decanatos. 🙏 Sigue estas indicaciones y extrema la precaución. ¡La seguridad es lo primero! #plandeemergencias #inundaciones #campusUPO
hace 3 días
Ver en Instagram |
7/9
🏳️‍🌈 La Universidad Pablo de Olavide, reconocida por la Junta de Andalucía como ‘Espacio libre de LGTBIfobia’ 🏳️‍⚧️💜

💙 Con orgullo y compromiso, celebramos este importante reconocimiento otorgado por la @igualdadandalucia , que acredita a la UPO como un campus donde la diversidad es respetada, protegida y celebrada.

🙌 Nuestra delegada del rector para la Igualdad de Género, @monicadominguezserrano, ha recibido este distintivo en un acto que refuerza el trabajo que desde nuestra universidad llevamos a cabo para garantizar la igualdad de trato, la no discriminación y la seguridad del colectivo LGTBI.

🏛️ Protocolos inclusivos, espacios seguros, formación, sensibilización y fomento de la diversidad son solo algunas de las acciones que hacen de la UPO un lugar donde todas las personas pueden ser quienes son, sin miedo ni barreras.

Seguiremos avanzando hacia una universidad cada vez más igualitaria, libre de discriminación y comprometida con los derechos de todas las personas.

 ¡Por una universidad donde la diversidad nos haga más fuertes! 💪🏳️‍🌈

#EspacioLibreDeLGTBIfobia #DiversidadUPO #SomosUPO #SomosIgualdad #OrgulloUPO #UPOInclusiva
🏳️‍🌈 La Universidad Pablo de Olavide, reconocida por la Junta de Andalucía como ‘Espacio libre de LGTBIfobia’ 🏳️‍⚧️💜 💙 Con orgullo y compromiso, celebramos este importante reconocimiento otorgado por la @igualdadandalucia , que acredita a la UPO como un campus donde la diversidad es respetada, protegida y celebrada. 🙌 Nuestra delegada del rector para la Igualdad de Género, @monicadominguezserrano, ha recibido este distintivo en un acto que refuerza el trabajo que desde nuestra universidad llevamos a cabo para garantizar la igualdad de trato, la no discriminación y la seguridad del colectivo LGTBI. 🏛️ Protocolos inclusivos, espacios seguros, formación, sensibilización y fomento de la diversidad son solo algunas de las acciones que hacen de la UPO un lugar donde todas las personas pueden ser quienes son, sin miedo ni barreras. Seguiremos avanzando hacia una universidad cada vez más igualitaria, libre de discriminación y comprometida con los derechos de todas las personas. ¡Por una universidad donde la diversidad nos haga más fuertes! 💪🏳️‍🌈 #EspacioLibreDeLGTBIfobia #DiversidadUPO #SomosUPO #SomosIgualdad #OrgulloUPO #UPOInclusiva
hace 3 días
Ver en Instagram |
8/9
🎓❓ ¿Cuánto saben nuestros estudiantes sobre los #másteresUPO?

Hemos salido al campus y nos encontramos con respuestas de todo tipo: algunas seguras, otras con dudas… y alguna muy inesperada. 😂📚

Si tú también tienes preguntas, el 25 de marzo puedes resolverlas en la Jornada de Puertas Abiertas de Máster UPO 💻💬

🔹 +40 másteres oficiales 🎓
🔹 Sesiones online en directo 🗣️
🔹 Becas, empleabilidad y prácticas 💼

📅  Las inscripciones se cierran este domingo 23 de marzo

🔗 Os dejamos el enlace en la bio y en la story

#MásterUPO #PuertasAbiertas #PostgradoUPO #FuturoProfesional #EstudiantesUPO
🎓❓ ¿Cuánto saben nuestros estudiantes sobre los #másteresUPO? Hemos salido al campus y nos encontramos con respuestas de todo tipo: algunas seguras, otras con dudas… y alguna muy inesperada. 😂📚 Si tú también tienes preguntas, el 25 de marzo puedes resolverlas en la Jornada de Puertas Abiertas de Máster UPO 💻💬 🔹 +40 másteres oficiales 🎓 🔹 Sesiones online en directo 🗣️ 🔹 Becas, empleabilidad y prácticas 💼 📅 Las inscripciones se cierran este domingo 23 de marzo 🔗 Os dejamos el enlace en la bio y en la story #MásterUPO #PuertasAbiertas #PostgradoUPO #FuturoProfesional #EstudiantesUPO
hace 3 días
Ver en Instagram |
9/9