Institucional

Entregados los premios de la 18ª edición del Concurso UPOemprende de la Universidad Pablo de Olavide

Athena Labs, Rewoox, Onexya Nexus, Plan B, Orangepeel, Syncolab, Blablapack, Piceco y Sin filtros no por: el juego para hablar de lo que nadie habla, proyectos premiados en esta edición

Foto de familia de la entrega de los premios del del Concurso UPOemprende
Foto de familia de la entrega de los premios del Concurso UPOemprende

La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado este lunes la entrega de premios de la 18ª edición del Concurso UPOemprende, una iniciativa que busca promover el espíritu emprendedor de los miembros de la comunidad universitaria, impulsar la formación de equipos emprendedores y la constitución de empresas innovadoras basadas en el conocimiento y resultados de investigación desarrolladas en la Olavide.

Esta edición ha contado con un total de 54 proyectos presentados en las 8 categorías de las que consta el concurso, de los cuales 21 proyectos han pasado a la fase final del concurso, exponiendo sus proyectos ante un jurado; que tras la deliberación ha otorgado los premios a los mejores proyectos e ideas en cada una de las categorías.

El acto de entrega de premios ha estado presidido por el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez; por el director general de Fomento del Emprendimiento y la Formación Continua de la Junta de Andalucía, Francisco Javier González Navarro; por la teniente alcalde y delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil Ortega; por el presidente del Consejo Social de la UPO, Iván Pestaña Ruiz; y por la directora general de Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO, Amapola Povedano Díaz. Además, el acto ha contado con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes, Pilar Moreno Navarro, así como representantes de las entidades financiadoras y colaboradoras de este evento.

Athena Labs - Premio Consejo Social UPO a la Transferencia de Conocimiento
Athena Labs – Premio Consejo Social UPO

El jurado ha hecho entrega en esta decimoctava edición de un total de nueve premios, repartidos en ocho categorías. Los premios han sido los siguientes: ‘Premio Consejo Social UPO a la Transferencia de Conocimiento’, dotado con 2.500 euros y financiado por el Consejo Social de la UPO, al proyecto Athena Labs, un proyecto que tiene como objetivo desarrollar un medicamento que ayude a preservar la reserva ovárica de las mujeres sometidas a tratamientos como la quimioterapia.

Talia de Rewoox - Premio Ayuntamiento de Dos Hermanas a empresa constituida en el municipio
Talia de Rewoox – Premio Ayuntamiento de Dos Hermanas

En segundo lugar, se ha entregado el ‘Premio Ayuntamiento de Dos Hermanas a empresa constituida en el municipio’, dotado con 1.800 euros y financiado por el ayuntamiento de esta localidad a la plataforma Talia de Rewoox, una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de software propio basado en inteligencia artificial, realidad virtual, simulación y experiencias interactivas para ayudar a empresas, centros educativos, administraciones e instituciones a transformar sus procesos de atención, formación, ventas y capacitación.

También se ha entregado el ‘Premio Fundación Cámara de Sevilla a empresa constituida’, dotado con 2.800 euros (1.000 euros en metálico y 1.800 euros en especie) y financiado por la Fundación Cámara de Sevilla, a Onexya Nexus, una startup tecnológica que desarrolla agentes de inteligencia artificial para PYMEs, conectando sistemas de datos que ya usa el negocio y convirtiéndolos en un asistente conversacional que responde en lenguaje natural cualquier pregunta operativa.

Plan B - Premio Emprendexpress Dos Hermanas para el Talento Junior Emprendedor
Plan B – Premio Emprendexpress Dos Hermanas para el Talento Junior Emprendedor

En la categoría dirigida a centros educativos de la localidad de Dos Hermanas, se ha entregado el ‘Premio Emprendexpress Dos Hermanas para el Talento Junior Emprendedor’, dotado con 1.000 euros  y financiado por el Programa Emprendexpress del Ayuntamiento de Dos Hermanas al proyecto Plan B, del centro educativo IES Vistazul, que consiste en crear una empresa de vídeos educativos online que enseñen habilidades prácticas para la vida adulta como cocinar, arreglar pequeños problemas del hogar o entender una nómina.

Orangepeel - Premio IESG al Emprendimiento Sostenible en la dimensión medioambiental o social
Orangepeel – Premio IESG al Emprendimiento Sostenible

En quinto lugar, se ha otorgado el ‘Premio IESG al Emprendimiento Sostenible en la dimensión medioambiental o social’, dotado con 1.000 euros y financiado por el Instituto Europeo de Sostenibilidad en Gestión, al que pertenece la Universidad Pablo de Olavide, al proyecto Orangepeel, una iniciativa de economía circular que transforma los residuos agroalimentarios de la industria citrícola en ingredientes industriales de alto valor añadido dirigidos al sector cosmético.

Por otro lado, el ‘Premio Naturanda a empresa ya constituida por Alumni UPO’, dotado con 1.000 euros y financiado por Naturanda, ha sido para la empresa Syncolab, una plataforma que ayuda a los grupos de investigación a diseñar y gestionar protocolos, realizar el seguimiento de experimentos y asegurar su precisión en tiempo real.

Blablapack - Premio Cátedra SFC: Universidad, Empresa y Deporte
Blablapack – Premio Cátedra SFC: Universidad, Empresa y Deporte

Por su parte, la categoría idea de negocio en fase semilla ha otorgado dos premios: ‘Premio Cátedra SFC: Universidad, Empresa y Deporte’, dotado con 900 euros y financiado por esta cátedra de la UPO, al proyecto Blablapack, un proyecto para hacer envíos a través de viajes particulares. Y el ‘Premio Austral Venture Gestión’, dotado con 500 euros y financiado por Austral Venture, al proyecto Piceco, una startup cleantech enmarcada en la economía azul, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de redes de pesca sostenibles, biodegradables y regenerativas.

Premio INN-LAB Emprendizaje al mejor Trabajo Fin de Grado/ Trabajo Fin de Máster emprendedor
Premio INN-LAB Emprendizaje al mejor TFG/ TFM emprendedor

Por último, se ha entregado el ‘Premio INN-LAB Emprendizaje al mejor Trabajo Fin de Grado/ Trabajo Fin de Máster emprendedor’, dotado con 500 euros y financiado por INN-LAB a Sin filtros no por: el juego para hablar de lo que nadie habla, un juego de mesa como herramienta lúdica de prevención y sensibilización sobre el acceso a contenido pornográfico a edades tempranas y su utilización como fuente de educación sexual.

Además de estos premios, los equipos premiados en cualquiera de las categorías de este concurso se podrán beneficiar del acceso gratuito a los servicios de alojamiento empresarial de los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende; del fomento y apadrinamiento del talento emprendedor universitario de la Asociación para el Desarrollo Empresarial y la Transferencia Tecnológica de Dos Hermanas (TIXE); del fomento del apadrinamiento del talento emprendedor universitario de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA); solicitud de acceso al programa SPUTNIK del fomento de emprendimiento; o solicitar mentorización y asesoramiento de Austral Venture sobre cómo captar financiación.

También, todas las personas participantes en el concurso podrán acceder a una charla informativa sobre emprendimiento y empleabilidad, al manual de competencias emprendedoras, test y auditorias de competencias emprendedoras y al acompañamiento para puesta en marcha de su proyecto ofrecidos por la Cámara de Comercio de Sevilla y la Fundación Cámara de Sevilla.

El jurado de esta decimoctava edición ha estado compuesto por Concepción Ruiz, secretaria provincial de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía; Fernando Jurado, agente de desarrollo local del Ayuntamiento de Dos Hermanas; Nuria García, coordinadora de Servicios Centrales de Andalucía Emprende; Alonso López, I+D+i del Sevilla FC; Elena María Giménez, del laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familiar INN-LAB de la UPO; Luis Merino, director de la Escuela Politécnica Superior; Agustín Morilla, gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios; Mamen Soria, técnica de Creación de Empresas de la Cámara de Comercio de Sevilla; Germán Cortizo, director de la Escuela de Negocios e la Cámara de Comercio de Sevilla; Carlos Pérez y David Guillén, socios fundadores de Naturanda; Carlos Garrido, socio de Austral Venture; Rosario Jiménez, directora de la OTRI UPO; Víctor Humanes, en representación de Fusión Startup; Antonio Carmona, en representación del Instituto Europeo de Sostenibilidad en Gestión; y Emilio Solís, director del Centro de Emprendimiento Smart Mobility de Misión Andalucía.

Este concurso, incluido en el programa de Creación de Empresas (UPOemprende), está impulsado por la Dirección General de Empleabilidad y Emprendimiento, gestionado por la Fundación Universidad Pablo de Olavide y cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Dos Hermanas; del Consejo Social de la UPO; del centro propio de investigación INN-LAB: innovación, emprendimiento y empresa familiar; del Instituto Europeo de Sostenibilidad en Gestión (IESG); de la Cátedra Sevilla Fútbol Club: Universidad, Empresa y Deporte; de la Cámara de Comercio de Sevilla; de la Fundación Cámara de Sevilla; de Austral Venture Gestión; y del Programa Emprendexpress para el Desarrollo de la Actitud y Aptitud Emprendedora en la Población Juvenil de la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Galería de imágenes: https://photos.app.goo.gl/34APswuVdcLfTj1m6

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide

Cursos de Verano 2026

Cursos de Verano Olavide en Carmona 2026

@pablodeolavide

a📣 En unas horas se publica la primera adjudicación de plazas en las universidades públicas andaluzas.

¿Has solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide? 

Entonces recuerda lo más importante: si participas en esta adjudicación, tienes que realizar la gestión que te corresponda dentro del plazo establecido (del 3 al 9 de julio) 👇

1️⃣¿Te han adjudicado la titulación que querías? Formaliza tu matrícula en la web de la UPO.

2️⃣ ¿Te han adjudicado una plaza, pero prefieres esperar otra de mayor prioridad? Reserva la plaza adjudicada y confirma, a través de la web del Distrito Único Andaluz, que deseas seguir participando en la lista de espera de tu titulación de preferencia.

3️⃣ ¿Aún no te han adjudicado ninguna plaza? Si quieres seguir optando a las titulaciones que solicitaste, accede a la web del Distrito Único Andaluz y confirma tu permanencia en las listas de espera de esas titulaciones.

⏰ Tienes de plazo del 3 al 9 de julio. 

⚠️ Si no realizas la gestión que te corresponda durante ese periodo, podrás perder la plaza adjudicada o quedar fuera del proceso⚠️ 

📲 La automatrícula en la UPO para estudiantes de nuevo ingreso estará disponible a partir de las 10:00 horas del primer día de matrícula de cada adjudicación.

Si has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro, recuerda que la matrícula se realiza de forma presencial en el propio centro.

ℹ️ Toda la información sobre la matrícula en la UPO está disponible en www.upo.es/matricula/matriculate/. 

Todos los plazos del proceso de preinscripción y adjudicación de plazas pueden consultarse en el portal del Distrito Único Andaluz.

💛 Mucha suerte. ¡Esperamos darte muy pronto la bienvenida a la comunidad UPO! 

#YoElegíLaUPO #primeraadjudicación #UniversidadPablodeOlavide #universidadpública #distritoúnicoandaluz
a📣 En unas horas se publica la primera adjudicación de plazas en las universidades públicas andaluzas.

¿Has solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide? 

Entonces recuerda lo más importante: si participas en esta adjudicación, tienes que realizar la gestión que te corresponda dentro del plazo establecido (del 3 al 9 de julio) 👇

1️⃣¿Te han adjudicado la titulación que querías? Formaliza tu matrícula en la web de la UPO.

2️⃣ ¿Te han adjudicado una plaza, pero prefieres esperar otra de mayor prioridad? Reserva la plaza adjudicada y confirma, a través de la web del Distrito Único Andaluz, que deseas seguir participando en la lista de espera de tu titulación de preferencia.

3️⃣ ¿Aún no te han adjudicado ninguna plaza? Si quieres seguir optando a las titulaciones que solicitaste, accede a la web del Distrito Único Andaluz y confirma tu permanencia en las listas de espera de esas titulaciones.

⏰ Tienes de plazo del 3 al 9 de julio. 

⚠️ Si no realizas la gestión que te corresponda durante ese periodo, podrás perder la plaza adjudicada o quedar fuera del proceso⚠️ 

📲 La automatrícula en la UPO para estudiantes de nuevo ingreso estará disponible a partir de las 10:00 horas del primer día de matrícula de cada adjudicación.

Si has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro, recuerda que la matrícula se realiza de forma presencial en el propio centro.

ℹ️ Toda la información sobre la matrícula en la UPO está disponible en www.upo.es/matricula/matriculate/. 

Todos los plazos del proceso de preinscripción y adjudicación de plazas pueden consultarse en el portal del Distrito Único Andaluz.

💛 Mucha suerte. ¡Esperamos darte muy pronto la bienvenida a la comunidad UPO! 

#YoElegíLaUPO #primeraadjudicación #UniversidadPablodeOlavide #universidadpública #distritoúnicoandaluz
a📣 En unas horas se publica la primera adjudicación de plazas en las universidades públicas andaluzas.

¿Has solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide? 

Entonces recuerda lo más importante: si participas en esta adjudicación, tienes que realizar la gestión que te corresponda dentro del plazo establecido (del 3 al 9 de julio) 👇

1️⃣¿Te han adjudicado la titulación que querías? Formaliza tu matrícula en la web de la UPO.

2️⃣ ¿Te han adjudicado una plaza, pero prefieres esperar otra de mayor prioridad? Reserva la plaza adjudicada y confirma, a través de la web del Distrito Único Andaluz, que deseas seguir participando en la lista de espera de tu titulación de preferencia.

3️⃣ ¿Aún no te han adjudicado ninguna plaza? Si quieres seguir optando a las titulaciones que solicitaste, accede a la web del Distrito Único Andaluz y confirma tu permanencia en las listas de espera de esas titulaciones.

⏰ Tienes de plazo del 3 al 9 de julio. 

⚠️ Si no realizas la gestión que te corresponda durante ese periodo, podrás perder la plaza adjudicada o quedar fuera del proceso⚠️ 

📲 La automatrícula en la UPO para estudiantes de nuevo ingreso estará disponible a partir de las 10:00 horas del primer día de matrícula de cada adjudicación.

Si has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro, recuerda que la matrícula se realiza de forma presencial en el propio centro.

ℹ️ Toda la información sobre la matrícula en la UPO está disponible en www.upo.es/matricula/matriculate/. 

Todos los plazos del proceso de preinscripción y adjudicación de plazas pueden consultarse en el portal del Distrito Único Andaluz.

💛 Mucha suerte. ¡Esperamos darte muy pronto la bienvenida a la comunidad UPO! 

#YoElegíLaUPO #primeraadjudicación #UniversidadPablodeOlavide #universidadpública #distritoúnicoandaluz
a📣 En unas horas se publica la primera adjudicación de plazas en las universidades públicas andaluzas.

¿Has solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide? 

Entonces recuerda lo más importante: si participas en esta adjudicación, tienes que realizar la gestión que te corresponda dentro del plazo establecido (del 3 al 9 de julio) 👇

1️⃣¿Te han adjudicado la titulación que querías? Formaliza tu matrícula en la web de la UPO.

2️⃣ ¿Te han adjudicado una plaza, pero prefieres esperar otra de mayor prioridad? Reserva la plaza adjudicada y confirma, a través de la web del Distrito Único Andaluz, que deseas seguir participando en la lista de espera de tu titulación de preferencia.

3️⃣ ¿Aún no te han adjudicado ninguna plaza? Si quieres seguir optando a las titulaciones que solicitaste, accede a la web del Distrito Único Andaluz y confirma tu permanencia en las listas de espera de esas titulaciones.

⏰ Tienes de plazo del 3 al 9 de julio. 

⚠️ Si no realizas la gestión que te corresponda durante ese periodo, podrás perder la plaza adjudicada o quedar fuera del proceso⚠️ 

📲 La automatrícula en la UPO para estudiantes de nuevo ingreso estará disponible a partir de las 10:00 horas del primer día de matrícula de cada adjudicación.

Si has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro, recuerda que la matrícula se realiza de forma presencial en el propio centro.

ℹ️ Toda la información sobre la matrícula en la UPO está disponible en www.upo.es/matricula/matriculate/. 

Todos los plazos del proceso de preinscripción y adjudicación de plazas pueden consultarse en el portal del Distrito Único Andaluz.

💛 Mucha suerte. ¡Esperamos darte muy pronto la bienvenida a la comunidad UPO! 

#YoElegíLaUPO #primeraadjudicación #UniversidadPablodeOlavide #universidadpública #distritoúnicoandaluz
a📣 En unas horas se publica la primera adjudicación de plazas en las universidades públicas andaluzas.

¿Has solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide? 

Entonces recuerda lo más importante: si participas en esta adjudicación, tienes que realizar la gestión que te corresponda dentro del plazo establecido (del 3 al 9 de julio) 👇

1️⃣¿Te han adjudicado la titulación que querías? Formaliza tu matrícula en la web de la UPO.

2️⃣ ¿Te han adjudicado una plaza, pero prefieres esperar otra de mayor prioridad? Reserva la plaza adjudicada y confirma, a través de la web del Distrito Único Andaluz, que deseas seguir participando en la lista de espera de tu titulación de preferencia.

3️⃣ ¿Aún no te han adjudicado ninguna plaza? Si quieres seguir optando a las titulaciones que solicitaste, accede a la web del Distrito Único Andaluz y confirma tu permanencia en las listas de espera de esas titulaciones.

⏰ Tienes de plazo del 3 al 9 de julio. 

⚠️ Si no realizas la gestión que te corresponda durante ese periodo, podrás perder la plaza adjudicada o quedar fuera del proceso⚠️ 

📲 La automatrícula en la UPO para estudiantes de nuevo ingreso estará disponible a partir de las 10:00 horas del primer día de matrícula de cada adjudicación.

Si has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro, recuerda que la matrícula se realiza de forma presencial en el propio centro.

ℹ️ Toda la información sobre la matrícula en la UPO está disponible en www.upo.es/matricula/matriculate/. 

Todos los plazos del proceso de preinscripción y adjudicación de plazas pueden consultarse en el portal del Distrito Único Andaluz.

💛 Mucha suerte. ¡Esperamos darte muy pronto la bienvenida a la comunidad UPO! 

#YoElegíLaUPO #primeraadjudicación #UniversidadPablodeOlavide #universidadpública #distritoúnicoandaluz
a📣 En unas horas se publica la primera adjudicación de plazas en las universidades públicas andaluzas.

¿Has solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide? 

Entonces recuerda lo más importante: si participas en esta adjudicación, tienes que realizar la gestión que te corresponda dentro del plazo establecido (del 3 al 9 de julio) 👇

1️⃣¿Te han adjudicado la titulación que querías? Formaliza tu matrícula en la web de la UPO.

2️⃣ ¿Te han adjudicado una plaza, pero prefieres esperar otra de mayor prioridad? Reserva la plaza adjudicada y confirma, a través de la web del Distrito Único Andaluz, que deseas seguir participando en la lista de espera de tu titulación de preferencia.

3️⃣ ¿Aún no te han adjudicado ninguna plaza? Si quieres seguir optando a las titulaciones que solicitaste, accede a la web del Distrito Único Andaluz y confirma tu permanencia en las listas de espera de esas titulaciones.

⏰ Tienes de plazo del 3 al 9 de julio. 

⚠️ Si no realizas la gestión que te corresponda durante ese periodo, podrás perder la plaza adjudicada o quedar fuera del proceso⚠️ 

📲 La automatrícula en la UPO para estudiantes de nuevo ingreso estará disponible a partir de las 10:00 horas del primer día de matrícula de cada adjudicación.

Si has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro, recuerda que la matrícula se realiza de forma presencial en el propio centro.

ℹ️ Toda la información sobre la matrícula en la UPO está disponible en www.upo.es/matricula/matriculate/. 

Todos los plazos del proceso de preinscripción y adjudicación de plazas pueden consultarse en el portal del Distrito Único Andaluz.

💛 Mucha suerte. ¡Esperamos darte muy pronto la bienvenida a la comunidad UPO! 

#YoElegíLaUPO #primeraadjudicación #UniversidadPablodeOlavide #universidadpública #distritoúnicoandaluz
a📣 En unas horas se publica la primera adjudicación de plazas en las universidades públicas andaluzas. ¿Has solicitado plaza en la Universidad Pablo de Olavide? Entonces recuerda lo más importante: si participas en esta adjudicación, tienes que realizar la gestión que te corresponda dentro del plazo establecido (del 3 al 9 de julio) 👇 1️⃣¿Te han adjudicado la titulación que querías? Formaliza tu matrícula en la web de la UPO. 2️⃣ ¿Te han adjudicado una plaza, pero prefieres esperar otra de mayor prioridad? Reserva la plaza adjudicada y confirma, a través de la web del Distrito Único Andaluz, que deseas seguir participando en la lista de espera de tu titulación de preferencia. 3️⃣ ¿Aún no te han adjudicado ninguna plaza? Si quieres seguir optando a las titulaciones que solicitaste, accede a la web del Distrito Único Andaluz y confirma tu permanencia en las listas de espera de esas titulaciones. ⏰ Tienes de plazo del 3 al 9 de julio. ⚠️ Si no realizas la gestión que te corresponda durante ese periodo, podrás perder la plaza adjudicada o quedar fuera del proceso⚠️ 📲 La automatrícula en la UPO para estudiantes de nuevo ingreso estará disponible a partir de las 10:00 horas del primer día de matrícula de cada adjudicación. Si has obtenido plaza en el Centro Adscrito San Isidoro, recuerda que la matrícula se realiza de forma presencial en el propio centro. ℹ️ Toda la información sobre la matrícula en la UPO está disponible en www.upo.es/matricula/matriculate/. Todos los plazos del proceso de preinscripción y adjudicación de plazas pueden consultarse en el portal del Distrito Único Andaluz. 💛 Mucha suerte. ¡Esperamos darte muy pronto la bienvenida a la comunidad UPO! #YoElegíLaUPO #primeraadjudicación #UniversidadPablodeOlavide #universidadpública #distritoúnicoandaluz
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌

Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus.

📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO.

Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio.

Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz.

Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es

🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉

#LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
🙌 ¡Enhorabuena por el esfuerzo de estos días! 🙌 Hoy han finalizado los exámenes de la PAU extraordinaria, que se ha desarrollado con total normalidad para los 610 estudiantes que se han examinado en nuestro campus. 📲 Las calificaciones estarán disponibles el próximo 9 de julio, a partir de las 8:00 horas. Las recibirás por SMS y también podrás consultarlas en tus servicios personales de la web de la UPO. Si necesitas solicitar una revisión de tus exámenes, podrás hacerlo del 10 al 14 de julio. Y si superas la prueba, recuerda que el plazo de preinscripción en las universidades públicas andaluzas estará abierto del 9 al 14 de julio a través del Distrito Único Andaluz. Si tienes dudas sobre preinscripción, matrícula o el acceso a la universidad, tienes toda la información en la sección iPuntOlavide de nuestra web: www.upo.es 🍀 ¡Mucha suerte con las calificaciones! Ya queda un paso menos para empezar tu etapa universitaria 😉 #LaOlavideEresTú #PAUextraordinaria #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
🔝 La Universidad Pablo de Olavide vuelve a situarse entre las universidades españolas de referencia en el Ranking CYD 2026, una de las clasificaciones más completas del sistema universitario español.

En esta edición, la UPO ocupa la sexta posición nacional tanto en el top 10 de universidades destacadas en Educación como en el de Historia., dos ámbitos en los que el ranking reconoce especialmente la calidad de nuestra formación.

Nuestra universidad sobresale en la dimensión de Enseñanza y Aprendizaje, en la que se sitúa en el segundo puesto nacional en Educación, solo por detrás de la Universidad Autónoma de Madrid, y en el primer puesto nacional en Historia.

Para elaborar esta clasificación, el Ranking CYD 2026 analiza indicadores como la tasa de graduación y de rendimiento, el número de estudiantes por profesor, la cualificación del profesorado, la tasa de abandono o la preferencia del estudiantado por estas titulaciones.

Este reconocimiento pone en valor el compromiso de toda nuestra comunidad universitaria con una docencia de calidad y nos anima a seguir avanzando para ofrecer la mejor formación posible a quienes elegís la UPO para construir vuestro futuro.

#LaOlavideEresTú #rankingCYD2026 #UniversidadPablodeOlavide #Educación #Historia #YoElegíLaUPO
🔝 La Universidad Pablo de Olavide vuelve a situarse entre las universidades españolas de referencia en el Ranking CYD 2026, una de las clasificaciones más completas del sistema universitario español.

En esta edición, la UPO ocupa la sexta posición nacional tanto en el top 10 de universidades destacadas en Educación como en el de Historia., dos ámbitos en los que el ranking reconoce especialmente la calidad de nuestra formación.

Nuestra universidad sobresale en la dimensión de Enseñanza y Aprendizaje, en la que se sitúa en el segundo puesto nacional en Educación, solo por detrás de la Universidad Autónoma de Madrid, y en el primer puesto nacional en Historia.

Para elaborar esta clasificación, el Ranking CYD 2026 analiza indicadores como la tasa de graduación y de rendimiento, el número de estudiantes por profesor, la cualificación del profesorado, la tasa de abandono o la preferencia del estudiantado por estas titulaciones.

Este reconocimiento pone en valor el compromiso de toda nuestra comunidad universitaria con una docencia de calidad y nos anima a seguir avanzando para ofrecer la mejor formación posible a quienes elegís la UPO para construir vuestro futuro.

#LaOlavideEresTú #rankingCYD2026 #UniversidadPablodeOlavide #Educación #Historia #YoElegíLaUPO
🔝 La Universidad Pablo de Olavide vuelve a situarse entre las universidades españolas de referencia en el Ranking CYD 2026, una de las clasificaciones más completas del sistema universitario español.

En esta edición, la UPO ocupa la sexta posición nacional tanto en el top 10 de universidades destacadas en Educación como en el de Historia., dos ámbitos en los que el ranking reconoce especialmente la calidad de nuestra formación.

Nuestra universidad sobresale en la dimensión de Enseñanza y Aprendizaje, en la que se sitúa en el segundo puesto nacional en Educación, solo por detrás de la Universidad Autónoma de Madrid, y en el primer puesto nacional en Historia.

Para elaborar esta clasificación, el Ranking CYD 2026 analiza indicadores como la tasa de graduación y de rendimiento, el número de estudiantes por profesor, la cualificación del profesorado, la tasa de abandono o la preferencia del estudiantado por estas titulaciones.

Este reconocimiento pone en valor el compromiso de toda nuestra comunidad universitaria con una docencia de calidad y nos anima a seguir avanzando para ofrecer la mejor formación posible a quienes elegís la UPO para construir vuestro futuro.

#LaOlavideEresTú #rankingCYD2026 #UniversidadPablodeOlavide #Educación #Historia #YoElegíLaUPO
🔝 La Universidad Pablo de Olavide vuelve a situarse entre las universidades españolas de referencia en el Ranking CYD 2026, una de las clasificaciones más completas del sistema universitario español. En esta edición, la UPO ocupa la sexta posición nacional tanto en el top 10 de universidades destacadas en Educación como en el de Historia., dos ámbitos en los que el ranking reconoce especialmente la calidad de nuestra formación. Nuestra universidad sobresale en la dimensión de Enseñanza y Aprendizaje, en la que se sitúa en el segundo puesto nacional en Educación, solo por detrás de la Universidad Autónoma de Madrid, y en el primer puesto nacional en Historia. Para elaborar esta clasificación, el Ranking CYD 2026 analiza indicadores como la tasa de graduación y de rendimiento, el número de estudiantes por profesor, la cualificación del profesorado, la tasa de abandono o la preferencia del estudiantado por estas titulaciones. Este reconocimiento pone en valor el compromiso de toda nuestra comunidad universitaria con una docencia de calidad y nos anima a seguir avanzando para ofrecer la mejor formación posible a quienes elegís la UPO para construir vuestro futuro. #LaOlavideEresTú #rankingCYD2026 #UniversidadPablodeOlavide #Educación #Historia #YoElegíLaUPO
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/9
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO.

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad.

¡A por los que quedan! 🍀💪

#LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
📚💙 Hoy ha arrancado la convocatoria extraordinaria de la #PAU2026 en la UPO. Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada examen. Mucho ánimo para quienes seguís afrontando estos días de pruebas: cada paso cuenta y cada examen es una nueva oportunidad. ¡A por los que quedan! 🍀💪 #LaOlavideEresTu #PAU #AccesoUniversidad #pauextraordinaria
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
🎓 ¿El próximo curso necesitas solicitar la continuación de tus estudios por bajo rendimiento o una matrícula de gracia?

Si no has superado el mínimo de créditos exigido o has agotado las cuatro matrículas de una asignatura, recuerda que debes realizar este trámite para el curso 2026/2027.

📅 Plazo de solicitud: del 2 al 14 de julio (ambos inclusive).

💻 Encontrarás el formulario "Continuación de Estudios" en tu Acceso Personalizado.

⚠️ Recuerda que no tendrás que presentar la solicitud si únicamente te queda por superar el TFG, las Prácticas Académicas Externas y/o hasta 18 créditos para finalizar tus estudios.

ℹ️ Consulta toda la información en nuestra web.

💬 ¿Tienes alguna duda? Escríbenos a través de TIKA, nuestro gestor de consultas.

#LaOlavideEresTú #matrículaUPO #Curso20262027
🎓 ¿El próximo curso necesitas solicitar la continuación de tus estudios por bajo rendimiento o una matrícula de gracia? Si no has superado el mínimo de créditos exigido o has agotado las cuatro matrículas de una asignatura, recuerda que debes realizar este trámite para el curso 2026/2027. 📅 Plazo de solicitud: del 2 al 14 de julio (ambos inclusive). 💻 Encontrarás el formulario "Continuación de Estudios" en tu Acceso Personalizado. ⚠️ Recuerda que no tendrás que presentar la solicitud si únicamente te queda por superar el TFG, las Prácticas Académicas Externas y/o hasta 18 créditos para finalizar tus estudios. ℹ️ Consulta toda la información en nuestra web. 💬 ¿Tienes alguna duda? Escríbenos a través de TIKA, nuestro gestor de consultas. #LaOlavideEresTú #matrículaUPO #Curso20262027
hace 1 semana
Ver en Instagram |
5/9
La cuenta atrás ha comenzado de nuevo ⏳

Si la semana que viene te presentas a la PAU extraordinaria en la Universidad Pablo de Olavide, queremos decirte una cosa: confía en todo el trabajo que has hecho hasta llegar hasta aquí.

📅 Los días 30 de junio y 1 y 2 de julio te esperamos en nuestro campus, donde más de 600 estudiantes realizaréis las pruebas. Para esta fase, en la UPO habrá una única sede, ubicada en los edificios 4 y 6 del campus, donde realizaréis los exámenes los/las estudiantes de los 36 centros adscritos. 

🕣Como sabes, estáis citados a las 8:00 horas, así que recuerda venir con tiempo, traer tu documentación de identificación física y dejar a un lado cualquier dispositivo electrónico durante las pruebas. Mira los videos publicados con los últimos consejos para los días antes y durante la PAU.

Sabemos que son días de nervios, pero también de oportunidades. Respira, céntrate en cada examen y da lo mejor de ti. Nosotros estaremos aquí para acompañarte 🙂

🍀 ¡Muchísimo ánimo! Nos vemos muy pronto en la UPO.

#PAU2026 #LaOlavideEresTú
La cuenta atrás ha comenzado de nuevo ⏳ Si la semana que viene te presentas a la PAU extraordinaria en la Universidad Pablo de Olavide, queremos decirte una cosa: confía en todo el trabajo que has hecho hasta llegar hasta aquí. 📅 Los días 30 de junio y 1 y 2 de julio te esperamos en nuestro campus, donde más de 600 estudiantes realizaréis las pruebas. Para esta fase, en la UPO habrá una única sede, ubicada en los edificios 4 y 6 del campus, donde realizaréis los exámenes los/las estudiantes de los 36 centros adscritos. 🕣Como sabes, estáis citados a las 8:00 horas, así que recuerda venir con tiempo, traer tu documentación de identificación física y dejar a un lado cualquier dispositivo electrónico durante las pruebas. Mira los videos publicados con los últimos consejos para los días antes y durante la PAU. Sabemos que son días de nervios, pero también de oportunidades. Respira, céntrate en cada examen y da lo mejor de ti. Nosotros estaremos aquí para acompañarte 🙂 🍀 ¡Muchísimo ánimo! Nos vemos muy pronto en la UPO. #PAU2026 #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙

Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚

Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos.

¡Enhorabuena! 👏 👏 

Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺

#Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
🎓 La Promoción 2022-2026 del Grado en Traducción e Interpretación (Inglés) ya forma parte de la historia de la Universidad Pablo de Olavide 💙 Han sido años de aprendizaje, retos, amistades, intercambios, proyectos y muchas historias que contar y traducir 🌍📚 Ahora comienza una nueva etapa llena de oportunidades. Estamos seguros de que llevaréis vuestro talento y vuestra pasión por los idiomas muy lejos. ¡Enhorabuena! 👏 👏 Y hablando de historias, ¿con qué momento de vuestra etapa en la UPO os quedáis? ☺️ ☺ #Graduación #Traducción #Interpretación #TEI #LaOlavideEresTú #HumanidadesUPO
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
La @facultadderechoupo ha otorgado la mención especial Laudabilis Alumni a Marina Pardo Llanes, estudiante del Doble Grado en Derecho y Criminología, por el destacado trabajo realizado en su TFG.

Este reconocimiento forma parte de una iniciativa que distingue no solo el resultado final, sino también el rigor, la capacidad de análisis y la defensa oral desarrollados a lo largo de todo el proceso.

⚖️ Este modelo pionero de Trabajo Fin de Grado acerca al alumnado a los desafíos que encontrará en el ejercicio profesional y se ha convertido en una referencia para otras universidades.

👏 ¡Enhorabuena a Marina y al conjunto de estudiantes participantes en esta edición!

#FacultadDeDerecho #LaudabilisAlumni #Derecho #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
La @facultadderechoupo ha otorgado la mención especial Laudabilis Alumni a Marina Pardo Llanes, estudiante del Doble Grado en Derecho y Criminología, por el destacado trabajo realizado en su TFG. Este reconocimiento forma parte de una iniciativa que distingue no solo el resultado final, sino también el rigor, la capacidad de análisis y la defensa oral desarrollados a lo largo de todo el proceso. ⚖️ Este modelo pionero de Trabajo Fin de Grado acerca al alumnado a los desafíos que encontrará en el ejercicio profesional y se ha convertido en una referencia para otras universidades. 👏 ¡Enhorabuena a Marina y al conjunto de estudiantes participantes en esta edición! #FacultadDeDerecho #LaudabilisAlumni #Derecho #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
8/9
🏅📚 La Facultad de Ciencias Empresariales vuelve a destacar en la Olimpiada Española de Economía gracias al resultado obtenido por Javier Pinillos Núñez, estudiante del Colegio @claret_sevilla

Tras conseguir el segundo puesto en la fase local celebrada en nuestra universidad, Javier ha representado a la UPO en la fase nacional de la XVII Olimpiada Española de Economía, celebrada en la @urjc_uni , donde ha obtenido el 8.º premio entre 132 participantes procedentes de 44 facultades de toda España.

Además del diploma acreditativo, Javier ha recibido un premio de 500 euros concedido por el @educaciongob

Este logro pone en valor el talento y la preparación del alumnado participante, así como el trabajo de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales para fomentar el interés por la Economía entre los futuros universitarios.

👏 ¡Enhorabuena, Javier, por este magnífico resultado!

#CienciasEmpresariales #OlimpiadaDeEconomía #LaOlavideEresTú #Premio #Economía #UniversidadPablodeOlavide
🏅📚 La Facultad de Ciencias Empresariales vuelve a destacar en la Olimpiada Española de Economía gracias al resultado obtenido por Javier Pinillos Núñez, estudiante del Colegio @claret_sevilla

Tras conseguir el segundo puesto en la fase local celebrada en nuestra universidad, Javier ha representado a la UPO en la fase nacional de la XVII Olimpiada Española de Economía, celebrada en la @urjc_uni , donde ha obtenido el 8.º premio entre 132 participantes procedentes de 44 facultades de toda España.

Además del diploma acreditativo, Javier ha recibido un premio de 500 euros concedido por el @educaciongob

Este logro pone en valor el talento y la preparación del alumnado participante, así como el trabajo de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales para fomentar el interés por la Economía entre los futuros universitarios.

👏 ¡Enhorabuena, Javier, por este magnífico resultado!

#CienciasEmpresariales #OlimpiadaDeEconomía #LaOlavideEresTú #Premio #Economía #UniversidadPablodeOlavide
🏅📚 La Facultad de Ciencias Empresariales vuelve a destacar en la Olimpiada Española de Economía gracias al resultado obtenido por Javier Pinillos Núñez, estudiante del Colegio @claret_sevilla Tras conseguir el segundo puesto en la fase local celebrada en nuestra universidad, Javier ha representado a la UPO en la fase nacional de la XVII Olimpiada Española de Economía, celebrada en la @urjc_uni , donde ha obtenido el 8.º premio entre 132 participantes procedentes de 44 facultades de toda España. Además del diploma acreditativo, Javier ha recibido un premio de 500 euros concedido por el @educaciongob Este logro pone en valor el talento y la preparación del alumnado participante, así como el trabajo de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales para fomentar el interés por la Economía entre los futuros universitarios. 👏 ¡Enhorabuena, Javier, por este magnífico resultado! #CienciasEmpresariales #OlimpiadaDeEconomía #LaOlavideEresTú #Premio #Economía #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9