Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Conflictos ambientales y cambio cultural. Un análisis desde la perspectiva de los afectados”

Hoy lunes ha tenido lugar en la Sala de Grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada «Conflictos ambientales y cambio cultural. Un análisis desde la perspectiva de los afectados”, de la que es autora Alice Poma. Esta tesis doctoral, dirigida por el profesor Jesús Raúl Navarro García, de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (CSIC), tiene como tutor en el Departamento de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide al profesor Manuel Jiménez Sánchez. La tesis doctoral ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la acreditación de Doctor Europeo.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'