Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “La migración interna en mujeres indígenas: un estudio cualitativo de la mujer náhuatl”

Ayer miércoles tuvo lugar en la Sala de Grados del edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada «La migración interna en mujeres indígenas: un estudio cualitativo de la mujer náhuatl”, de la que es autora Marina Amador Borrero. Esta tesis doctoral está dirigida por las profesoras María Elena Ávila Guerrero, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México) y Belén Martínez Ferrer, de la Universidad Pablo de Olavide y tiene como tutor al profesor Gonzalo del Moral Arroyo, del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide. La tesis ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.