Tesis

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “La formación y el desarrollo de competencias para el uso didáctico de las TIC de los profesores universitarios. El entorno virtual como herramienta de cambio”

Ayer martes tuvo lugar en la sala de grados del edificio 45 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “La formación y el desarrollo de competencias para el uso didáctico de las TIC de los profesores universitarios. El entorno virtual como herramienta de cambio”, de la que es autora Karla Martínez Flores. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Julio Cabero Almenara de la Universidad de Sevilla y Luisa Torres Barzabal de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.