Plazos de la convocatoria extraordinaria (noviembre)

Curso 2024-2025

 

PLAZOS Y PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE LOS TFG

CURSO 2024-2025

Plazos de la convocatoria extraordinaria

Depósito de versión digital (final) para visto bueno: hasta el jueves, 14 de noviembre

Solicitud de conformación del tribunal: hasta el jueves, 14 de noviembre

Los estudiantes subirán la versión definitiva del trabajo en PDF a la actividad creada en el Aula Virtual hasta el día 14 de noviembre. Esa es la versión que quedará en depósito y que se tomará como base para la evaluación del trabajo. Nota: cada estudiante es responsable de avisar a su tutor del depósito.

Simultáneamente, los estudiantes rellenarán un formulario con todos los datos del TFG para solicitar la formación del tribunal. Nota: el tribunal se convocará solo si el trabajo ha obtenido el visto bueno por parte del tutor.

Plazo para calificación y visto bueno del tutor: jueves, 21 de noviembre a las 14:00

Los tutores otorgarán en el Aula Virtual una calificación al trabajo, evaluando tanto los resultados como el proceso de elaboración. Una calificación superior a 5 equivaldrá al visto bueno.

Publicación de los tribunales: lunes, 25 de noviembre

El decanato publicará la composición de los tribunales para los TFG que hayan obtenido el visto bueno de los tutores. 

Defensas: lunes 2 y martes 3 diciembre.