Cristina Ramírez formará parte del jurado de los X Premios ATRAE en la categoría de videojuegos

Cristina Ramírez ha sido invitada por la Asociación de Traducción y Adaptación Audiovisual de España (ATRAE) para formar parte del jurado de los X Premios ATRAE en la categoría de videojuegos. En concreto, participará en dicho jurado en calidad de experta académica.

Los premios otorgados se corresponden con diferentes categorías que abarcan las diversas subespecialidades de la traducción audiovisual: doblaje para cortometraje, doblaje de serie, voces superpuestas, subtitulación de largometraje, subitulación de serie, audiodescripción, subtitulado para sordos, traducción de videojuegos y premio Xènia Martínez, que se concede a una persona que haya contribuido a dignificar la profesión del traductor y ajustrador profesional.

Se crean jurados para cada especialidad, entre cuyos miembros se encuentran premiados de la edición anterior, profesionales del sector y expertos académicos. Son los socios y socias de ATRAE los que llevan a cabo una primera votación en la que proponen y votan obras candidatas para cada categoría. Las más votadas serán las evaluadas por el jurado de cada especialidad que deberá elegir una obra ganadora para esa categoría. La gala de entrega de estos premios tendrá lugar a finales del presente año.

Comparte esta noticia:

css.php