Investigadores de Comintrad en la VII Jornada de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades de la UPO

Sergio España y Desirée Avilés participan en las «VII Jornada de Orientación para la Investigación de la Facultad de Humanidades», celebrado el 11 de mayo de 2022. En estas jornadas, los estudiantes de grado y posgrado aprendieron de la mano de compañeros de último curso del grado, egresados, doctorandos e investigadores en el ámbito de las Humanidades en qué consiste la carrera investigadora en las Humanidades y cómo pueden iniciarse en ella.

Desirée Avilés participó en la mesa 1 «El cominezo del camino» con la charla «¿Cómo y qué investigar? Consejos y recomendaciones para reción graduados en la universidad».

Por su parte, Sergio España estuvo en la mesa 2 «Caminos para hacer una tesis II» con la charla «Los caminos del no tan joven investigador».

A lo largo de la jornada se abordaron temas como los primeros pasos en la investigación siendo estudiantes, los contratos de Empleo Juvenil como Técnico Superior de Apoyo a la Investigación, las tesis doctorales, las estancias, distintas becas de investigación o la etapa posdoctoral, entre otros.

Más información: VII Jornadas de Orientación

Comparte esta noticia: