Tesis Doctorales

Tesis doctorales defendidas

2017

Estudio de la calidad de la localización de un corpus de sitios web corporativos de la industria agroalimentaria andaluza (agrocorp). Hacia un concepto de pérdida en localización web. Universidad Pablo de Olavide.

2016

El lenguaje económico alemán y español de la prensa especializada: análisis basado en un corpus de la crisis económica (CRISCORP). Universidad Pablo de Olavide.

2015

El acceso de los traductores e intérpretes al conocimiento experto en materia económica: especialización en comercio exterior. Universidad Pablo de Olavide.

Tesis doctorales en curso

Traducción a lectura fácil de textos de Historia y Patrimonio. Universidad Pablo de Olavide

Desirée del Mar Avilés Márquez.

Traductología aplicada a los códigos viso gestuales: metodología para diseñar y validar contenidos accesibles en lengua de signos dentro de los Museos. Universidad Pablo de Olavide.

Ainhoa Abásolo Elices

Localización y SEO (prevista para 2023). Universidad Pablo de Olavide.

Lectura fácil en textos académicos (prevista para 2023). Universidad Pablo de Olavide.

Traducción museística (prevista para 2023). Universidad Pablo de Olavide.

• Doctorando: Sergio España Pérez
  • Directora: Ana Medina Reguera