Language Learning Methodologies: Promoting diversity & inclusion. 1st International Symposium.

La profesora Ana Medina ha presentado el 28 de junio la ponencia «El alumnado con necesidades complejas de comunicación: qué y cómo enseñar la lengua extranjera» en el «Language Learning Methodologies: Promoting diversity & inclusion. 1st International Symposium», organizado por la Dra. Yolanda Morató, del Dpto. de Lengua Inglesa de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.

El simposio ha versado sobre la enseñanza de lenguas extranjeras en el aula inclusiva, y ha incluido ponencias sobre diseño universal de aprendizaje, aprendizaje de lenguas y TDAH, enseñanza de la lengua mediante apoyo del subtitulado y experiencia de alumnado con discapacidad, entre otras.

Más información: I Simposio Internacional «Language Learning Methodologies» – Organizadores (us.es)

css.php