Alice Stender, Olga Koreneva y Christiane Limbach lanzan Radio Wunderbar, un nuevo programa de radio educativo disponible en RadiOlavide

Imagen Profesoras Radio Wunderbar

Las profesoras Alice Stender, Olga Koreneva Antonova y Christiane Limbach producirán un nuevo programa de radio que estará pronto disponible en la parrilla de RadiOlavide, la radio universitaria de la Universidad Pablo de Olavide.

El primer programa verá la luz el 29 de Octubre a las 13:00 y vendrá cargado de contenidos dedicados a la enseñanza del alemán y a la divulgación de la profesión de traductores e intérpretes. Radio Wunderbar es una iniciativa educativa conjunta de tres profesoras del departamento de Filología y Traducción y miembros del grupo de investigación COMINTRAD en el que también participa Marike Gohr, profesional de DAAD y de la Universidad Pablo de Olavide.

Si quieres saber más sobre este programa no olvides sintonizar con RadiOlavide.

Foto portada de Jon Tyson on Unsplash

Comparte esta noticia: