Institucional

Constituido el comité de dirección de la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide

Formado por los coordinadores de los programas de doctorado más el director de la EDUPO

INAGURACION CURSO UPOEl pasado viernes 28 de marzo se constituyó el comité de dirección de la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide (EDUPO). Su director, Carlos Usabiaga, presidió la reunión constitutiva a la que asistió el Vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo de la UPO, Miguel Ángel Gual.

El comité de dirección de la EDUPO quedó compuesto por los coordinadores de los distintos programas de doctorado vigentes, junto con el director de la Escuela, como se establece en la Normativa sobre Estudios Oficiales de Doctorado de la Universidad. Carlos Usabiaga indicó que el vicerrector en materia de postgrado sería siempre invitado al comité cuando hayan de tratarse temas estratégicos. Aprovechando la reunión de los responsables de doctorado de la Olavide, se abordaron aspectos generales de postgrado a nivel andaluz, y se trató la financiación de algunas actividades de estos programas.

Compuesto por nueve vocales y su director, el comité de dirección de la Escuela de Doctorado de la UPO (EDUPO) quedó formado por los siguientes miembros:

Presidente:
Dr. Carlos Usabiaga Ibáñez

Vocales:

Dr. Ramón Valle Cabrera
Coordinador del Programa de Doctorado Administración y Dirección de Empresas

Dr. Carlos Santos Ocaña
Coordinador del Programa de Doctorado Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química

Dr. Francisco Infante Ruiz
Coordinador del Programa de Doctorado Ciencias Jurídicas y Política

Dr. Juan José González Badillo
Coordinador del Programa de Doctorado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte