Día: 13 septiembre, 2018

Los nuevos estudiantes de la UPO conocen su universidad en una Jornada de Bienvenida

La Universidad Pablo de Olavide ha celebrado una Jornada de Bienvenida dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso como primera toma de contacto para el alumnado que inicia sus estudios este curso 2018/19. Bajo el lema “Comienza a vivir tu Universidad”, en torno a 1.500 alumnos y alumnas se han dado cita para conocer más sobre su campus y sus estudios en un evento organizado por el Área de Gestión Administrativa de Asistencia al Estudiante de Grado.

Los resultados de la convocatoria extraordinaria de Selectividad se conocerán el 20 de septiembre

La Universidad Pablo de Olavide enviará un SMS con su nota a los 292 estudiantes que, desde el pasado martes 11 y hasta el jueves 13, se han examinado de la Prueba de Evaluación de Acceso y Admisión a la Universidad en su convocatoria extraordinaria de septiembre. Tras la Cuarta Adjudicación, la UPO cuenta con plazas disponibles en los grados en Análisis Económico, Finanzas y Contabilidad, Geografía e Historia y Humanidades; y en el doble grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia.

La UPO celebra una Jornada de puertas abiertas sobre la seguridad y salud en el trabajo

Bajo el título “Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo: auditoría interna”, la Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Salud y Prevención y con la colaboración de Fremap, ha puesto en marcha una Jornada formativa de puertas abiertas en salud y prevención laboral. A las sesiones, celebradas en la Sala de Grados de la Biblioteca-CRAI de la UPO, han asistido miembros de la comunidad universitaria, empresas externas y personal de otras administraciones públicas.

El Informe CYD 2017 recoge la mejor valoración del papel de la universidad desde 2012

La Fundación Conocimiento y Desarrollo (Fundación CYD) ha presentado en Madrid la decimocuarta edición del Informe CYD sobre la contribución de las universidades españolas al desarrollo en un acto en el que han participado Pedro Duque, Ministro de Innovación, Ciencia y Universidades; Ana Botín, presidenta de la Fundación CYD; y Roberto Fernández, presidente de la CRUE. El Informe CYD detecta síntomas de que la Universidad comienza a recuperarse de la crisis y pone de manifiesto que, pese a los desafíos pendientes, los expertos y expertas hacen la mejor valoración de su papel desde 2012.

La UPO recibe a sus nuevos estudiantes en una Jornada de Bienvenida

La Universidad Pablo de Olavide celebra en su campus hoy jueves 13 de septiembre a partir de las 9:30 horas la Jornada de Bienvenida dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso como primera toma de contacto para el alumnado que inicia sus estudios este curso 2018/19 en esta universidad pública sevillana. Bajo el lema “Comienza a vivir tu Universidad”, en torno a 1.500 estudiantes están citados en el Paraninfo.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024