Día: 12 febrero, 2019

El máster sobre gestión de empresas de economía social de la UPO, incluido en la Guía de Buenas Prácticas de Ecoope

El Máster Gestión de Empresas de Economía Social y Emprendimiento Colectivo, título propio de la Universidad Pablo de Olavide, ha sido incluido en la Guía de Buenas Prácticas de Ecoope (Entrepreneurial Cooperative Experience) y seleccionado entre 191 planes formativos. Dicha guía identifica y recopila en un documento de consulta abierta las mejores prácticas sobre emprendimiento cooperativo en Europa.

Expertos debaten en la UPO sobre los ciberataques y ciberseguridad en la escena internacional

El encuentro reúne a expertos en la materia que ofrecerán una visión global de la ciberseguridad y la ciberinteligencia a través de sus ponencias. Las jornadas se articulan en torno a tres mesas en las que se hablará sobre el ‘Derecho Internacional y la regulación de los ciberataques’, ‘Europa frente a los ciberataques’ y ‘Ciberseguridad y globalización’.

Sesión teórico-práctica para conocer la biodiversidad de las lagunas artificiales de la UPO

Hoy martes día 12, a las 16:00 horas en el Área de recursos agroecológicos de origen Americano ‘Celestino Mutis’ (ARAOA), se celebra la tercera sesión dedicada a los sistemas acuáticos en el marco del Proyecto Agua y Vida de CEI CamBio. Se trata de una sesión teórico – práctica donde los participantes podrán conocer la biodiversidad de las lagunas artificiales y del aliviadero del Canal del Bajo Guadalquivir.

Mañana en la UPO, presentación del libro ‘Vidas de mis amigos escritores’ del profesor Miguel Cisneros Perales

Mañana miércoles 13 de febrero, a las 12 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el ciclo El Mundo Editorial IV con la presentación del libro ‘Vidas de mis amigos escritores’ del profesor del Departamento de Filología y Traducción de la UPO, Miguel Cisneros Perales. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024