Comunidad UPO

Andrea Escobar y Francisco Javier Domínguez, premiados con un iPad por evaluar la docencia de la UPO

El rector de la UPO Vicente Guzmán ha hecho entrega hoy del premio a los estudiantes por participar en las encuestas de evaluación del profesorado de grado y postgrado de la Universidad

Vicente Guzmán, Andrea Escobar, Francisco J. Domínguez y Raúl Giráldez

Andrea Escobar González, estudiante del Grado en Traducción e Interpretación en Alemán, y Francisco Javier Domínguez Fajardo, que ha cursado el Máster Universitario en Ciencias Sociales Aplicadas al Medio Ambiente, han recibido hoy de manos del rector de la Universidad Pablo de Olavide Vicente Guzmán un iPad de 32Gb, premio que ha sido sorteado entre el alumnado de grado y postgrado que participó en las encuestas de evaluación del profesorado durante el curso 2018/2019. El delegado del rector para la Calidad, Raúl Giráldez Rojo, ha asistido también a la entrega de los premios.

Con este sorteo la Universidad Pablo de Olavide trata de incentivar la evaluación docente de su profesorado directamente por los estudiantes, quienes pueden cada curso académico evaluar en una encuesta online tanto la metodología como la planificación llevada a cabo por cada profesor y profesora en las asignaturas de grado y postgrado.

El acceso a las encuestas se realiza a través de los servicios personales disponibles en la web de la Universidad.  Las encuestas de evaluación de la docencia de postgrado del curso 2019/2020 están actualmente activas y las de evaluación del profesorado de grado del segundo semestre se abrirán el 30 de marzo de 2020.