Comunidad UPO

La profesora Teresa Rebolledo, en la junta de gobierno del Colegio Profesional de Educación Social de Andalucía

Teresa Rebolledo GámezLa profesora de la Universidad Pablo de Olavide Teresa Rebolledo Gámez ha sido nombrada vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA) en la XIII Asamblea General celebrada en Dos Hermanas el pasado 15 de febrero. De esta forma, pasará a coordinar la Delegación Provincial de Sevilla, junto con el educador social Ismael Lumbreras.

En la XIII Asamblea de CoPESA resultó elegido el equipo que formará la Junta de Gobierno de este colegio profesional durante los próximos cuatro años, presidida por Ángeles Chacón, educadora social colegiada de Córdoba.

CoPESA es una corporación de derecho público con carácter representativo de la profesión de Educación Social, creada hace 15 años en Andalucía. Tiene entre sus objetivos ordenar el ejercicio de la profesión y velar por el respeto de la actividad profesional, asegurando un adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales en la Educación Social, así como colaborar con las administraciones públicas.

Teresa Rebolledo Gámez es profesora asociada del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide. Educadora Social y doctora cum laude con Mención Internacional en Desarrollo y Ciudadanía. Participa en el Grupo de Investigación en Acción Socioeducativa (GIAS) de la UPO y entre sus líneas de investigación se encuentran la formación superior de profesionales educativos, educación social, educación permanente, diversidad, género e interculturalidad. Compagina su labor docente e investigadora con la que lleva a cabo como técnica en el ‘Aula Abierta de Mayores’ de la Universidad Pablo de Olavide.

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.