Cultura Social

RadiOlavide estrena este jueves un nuevo magazín sobre la mediación

La radio universitaria incorpora un nuevo espacio a su parrilla con este programa que estará realizado por los alumnos del Máster en Mediación de la UPO

RadiOlavideLa Universidad Pablo de Olavide estrena mañana un nuevo programa en la parrilla de la emisora universitaria RadiOlavide. Se trata de ‘Mediaciones’ una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales puesta en marcha por la Dirección General de Innovación Social y la Residencia Universitaria Flora Tristán.

El primer programa de este nuevo espacio, cuya producción y realización corre a cargo de los estudiantes en prácticas del máster ‘La mediación: estrategias y metodologías de prevención y resolución de conflictos’, título propio de la UPO, podrá escucharse mañana, jueves 15 de julio a las 10.00 horas, a través de www.radiolavide.org. Además, el podcast del programa estará disponible también en www.radioabiertasevilla.org.

‘Mediaciones’ se presenta en formato magazín con noticias, entrevistas y análisis en torno a la herramienta de la mediación. Un programa que busca conectar con docentes, estudiantes y PAS de la Universidad Pablo de Olavide, así como con los vecinos y asociaciones del Polígono Sur.

Los oyentes interesados en el programa y su contenido podrán contactar con el equipo de ‘Mediaciones’ a través del correo electrónico mediacionfloratristan@fundación.upo.es, donde se podrán dejar comentarios, dudas o sugerencias sobre el contenido de este magazín.

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'