Hoy martes, conferencia de Juan Moya Yoldi sobre la valoración de las empresas

Juan Moya Yoldi, es CFO (Chief Financial Officer) de Persán.
Juan Moya Yoldi, es CFO (chief financial officer) de Persán.

Hoy martes 12 de enero, a las 16 horas en el aula 1.01 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, se  volverá a celebrar la conferencia “Valoración de empresas” impartida por Juan Moya Yoldi, chief financial officer de Persán. Esta actividad está organizada por el máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO.

Juan Moya Yoldi, es CFO (chief financial officer) de Persán,  grupo industrial sevillano de referencia. Tras su paso como auditor senior de la firma Deloitte, Juan Moya se incorpora, en 2008, a la empresa familiar Persán, como director Financiero y de Sistemas de Información. Su excelente trayectoria profesional le ha valido para estar entre los 100 mejores directores financieros de España, según el ranking establecido por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG.

El máster universitario en Finanzas y Banca de la UPO, dirigido por el profesor Enrique Jiménez, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados en el ámbito financiero y en aspectos diversos de la gestión empresarial y bancaria. Este máster está concebido para que los postgraduados adquieran las competencias y conocimientos necesarios para acceder o desarrollar empleos de calidad relacionados con la dirección financiera en cualquier tipo de organización, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la correcta gestión de las entidades de crédito; sector que ha sufrido una profunda transformación en estos últimos años.