Divulgación

Jornada informativa en la UPO sobre los programas de doctorado

Los vicerrectores de Postgrado e Investigación y el Director de la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide (EDUPO) tratarán la relación entre investigación y doctorado y la estrategia de la UPO en estos ámbitos

Bruno Martínez, Sofía Calero, Miguel Ángel Gual, Carlos Usabiaga y Jordi Luengo

Hoy viernes 6 de marzo, desde las 9:30 horas en la sala de grados del edificio 7, se desarrolla la ‘Jornada Doctoral Universidad Pablo de Olavide’, con un programa dedicado a la formación de doctorado de la Universidad. Miguel Ángel Gual, vicerrector de Postgrado y Formación Permanente y Carlos Usabiaga, director de la Escuela de Doctorado de la Universidad (EDUPO), han presentado una actividad organizada con el fin de abordar todo lo relacionado con el doctorado, desde el funcionamiento de la Escuela y los programas que imparte, a la estrategia de la Universidad en la formación que permite alcanzar el máximo grado académico o la vinculación del doctorado con la investigación.

La jornada ha sido organizada en torno a tres sesiones. En la primera, Bruno Martínez Haya, vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología y Sofía Calero, catedrática de Química Física y Premio a la Excelencia Investigadora de la Real Sociedad de Química, abordarán la relación entre la estrategia en investigación y las líneas que se desarrollan en la Universidad con los programas de doctorado. Por otra parte, el vicerrector de Postgrado expondrá las líneas principales que rigen el doctorado en la UPO y Jordi Luengo, director general de Seguimiento y Garantía de Calidad de Postgrado hablará sobre los procesos que aseguran la calidad de los programas. En la segunda sesión, el director de la Escuela de Doctorado, Carlos Usabiaga, tratará el funcionamiento y la estructura de la Escuela mientras que Carmen Martín Delgado, jefa de la Unidad de Doctorado, se encargará de aclarar cualquier duda sobre los procedimientos administrativos. Por último, dos mesas redondas sobre experiencias prácticas cerrarán el programa. En la primera intervendrán los coordinadores de los programas de ‘Ciencias Jurídicas y Políticas’ y de ‘Administración y Dirección de Empresas’, Esther Carrizosa y David Naranjo. A continuación, intervendrán doctorandas y doctoras de la Universidad Pablo de Olavide.

La Universidad Pablo de Olavide, a través de su Escuela de Doctorado, imparte nueve programas que permiten obtener el título de doctor o doctora: Administración y Dirección de Empresas; Biotecnología, Ingeniería y Tecnología Química; Ciencias Jurídicas y Políticas; Ciencias Sociales; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Estudios Migratorios; Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas; Medio Ambiente y Sociedad: y Neurociencias.

> Jornada Doctoral Universidad Pablo de Olavide – Programa (pdf)

 

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.