Divulgación

La Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con Microsoft, crea el primer máster de formación permanente en consultoría tecnológica

Una formación que combina contenido teórico, experiencias prácticas y que ofrece numerosas oportunidades de desarrollo profesional a través de certificaciones Microsoft en Dynamics 365 Business Central y Power BI

Imagen de Microsoft Dynamics 365La Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con Microsoft, lanza la primera edición del Máster de Formación Permanente ‘Consultoría Tecnológica: Especialización en Microsoft Dynamics 365 Business Central’, un programa formativo innovador para el próximo curso académico 2024/2025 que aportará una formación con enfoque práctico que brinde a sus estudiantes la oportunidad de aplicar lo que aprenden en entornos empresariales reales.

Además, esta formación llevará a cabo el abordaje de una variedad amplia de áreas clave como la gestión financiera, la logística, la gestión de proyectos y la inteligencia empresarial. Para ello, se trabajará con herramientas como Microsoft Dynamics 365 y Power BI, que proporcionan al alumnado experiencia en tecnologías de vanguardia y asegura la puesta al día en tendencias y prácticas en el ámbito de la gestión empresarial, todo esto apoyado en Copilot, el complemento de IA Microsoft, para trabajar de forma más inteligente, ser más productivo, impulsar la creatividad y permanecer conectado a las personas y las cosas de la vida diaria.

Este máster, que se desarrollará en formato híbrido, ofrecerá clases presenciales y también la oportunidad de seguir la formación en modalidad 100% online, permitiendo la inmersión total en las clases de aquellos estudiantes que opten por cursar el título de forma virtual. El programa formativo cuenta con un cuerpo docente altamente cualificado, con experiencia tanto académica como profesional, y con asignaturas como la gestión del cambio y la integración en equipos multidisciplinares, destacando la importancia de la flexibilidad y la adaptabilidad en el mundo empresarial.

Bajo un enfoque innovador y eficiente, la combinación de contenido teórico y experiencias prácticas, así como la interacción con profesionales del sector, proporcionará a los estudiantes oportunidades para desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de conflictos. Asimismo, los alumnos y alumnas de este máster tienen la oportunidad de obtener dentro de la propia formación certificaciones oficiales Microsoft, con alta demanda laboral, que validan las habilidades en el uso e implementación de plataformas, lo que aumenta las oportunidades de empleo y el potencial de carrera de los graduados y graduadas.

Este título diseñado en colaboración con Microsoft, referencia a nivel mundial en investigación, desarrollo e implantación de tecnologías de la información, se orienta a profesionales con diversos perfiles académicos, que buscan complementar su conocimiento actual con conocimientos generales sobre los procesos empresariales y la aplicación para la mejor implementación de un plan estratégico de digitalización empresarial.

Las consultoras tecnologías desempeñan un papel fundamental al ayudar a las organizaciones a maximizar el potencial de la tecnología y, en este sentido, la formación ofrecida por la Olavide otorga a estos profesionales una formación en distintas áreas para desempeñar su labor de manera global en una compañía, abordando los procesos de finanzas, almacén, proyectos y gestión comercial.

Entidades líderes en el sector de la consultoría tecnológica y la implementación y formación en sistemas empresariales como VS-Sistemas y Gadesoft, Training Service Partner de Microsoft proporcionarán a los estudiantes el acceso directo a recursos adicionales, oportunidades y proyectos de colaboración, así como conexión con el mundo laboral.

Este Máster de Formación Permanente es un título propio de la Universidad Pablo de Olavide que cuenta con la gestión de la Fundación UPO. El plazo de reserva de plazas se encuentra abierto y las personas interesadas pueden realizar el proceso aquí.

Máster de Formación Permanente Consultoría Tecnológica: Especialización en Microsoft Dynamics 365 Business Central, I Ed.

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas