InfoUPO, Institucional

El Centro Universitario Internacional convoca el “Concurso de ideas de Marketing Internacional Alfonso Osuna”

Hasta el 8 de diciembre se pondrán presentar las propuestas para participar en este certamen, homenaje a la memoria del profesor Alfonso Osuna

El Centro Universitario Internacional (CUI) de la Universidad Pablo de Olavide convoca el “Concurso de Ideas de Marketing Intenacional Alfonso Osuna”, homenaje al profesor de Marketing Internacional del CUI, Alfonso Osuna, fallecido el pasado mes de agosto.

El tema del certamen es “Aplicación del Marketing Internacional al Centro Internacional de la Universidad Pablo de Olavide” y está dirigido a antiguos y actuales alumnos de la asignatura de Marketing Internacional del CUI. El concurso está dotado con un premio único de 200 €.

Los participantes deberán enviar sus propuestas al email jpasdia@admon.upo.es o bien entregarlo en persona en el Centro Universitario Internacional, situado en el edificio 25 en la planta baja, desde el viernes, 8 de noviembre, hasta el 8 de diciembre.

Bases del concurso

 

            Alfonso Osuna Osuna, profesor en el Centro Universitario Internacional de la Universidad Pablo de Olavide desde 2003, falleció el 19 de agosto de 2013.  Su actividad docente  ha abarcado diferentes áreas, tales como el Marketing Internacional, Dirección Internacional y Economía y Negocios Internacionales. Sus amplios conocimientos lingüísticos (bilingüe inglés-español) y de empresariales estaban fundamentados en su desarrollo académico en Central Michigan University donde realizó sus estudios de grado (B.S.) y postgrado (M.S.) en Economía e “International Business”.

11 Diciembre – 10h

XXV ANIVERSARIO OFICINA VOLUNTARIADO Y COMPROMISO SOCIAL 11 de Diciembre 2024. De 10 a 14h. Paraninfo de la UPO