InfoUPO

Abierta la convocatoria para redefinir el mural de la Antigua Guardería de la UPO

Organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social y con el apoyo del Proyecto Atalaya

P1010008Hasta el viernes 31 de octubre se encuentra abierto el plazo de presentación de proyectos para redefinir el mural de la Antigua Guardería, actualmente un espacio cultural de la Universidad Pablo de Olavide. Así, el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, invita a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, especialmente a grupos de artistas plásticos, a participar en esta convocatoria, bajo el nombre “Si las paredes hablaran…”.

El proyecto ganador será publicado a través de todos los soportes de comunicación y publicidad con los que cuenta el Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social de la UPO, y su ejecución tendrá lugar durante la semana del 24 al 28 de noviembre, en horario de mañana y tarde.

Además la Universidad Pablo de Olavide, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social, ofrece una ayuda por valor de hasta 2.000 €, en concepto de premio, materiales y apoyo a la realización del proyecto ganador.

La convocatoria es posible gracias al apoyo del Proyecto Atalaya, el cual centra su atención en el trabajo que en materia cultural realizan las universidades públicas andaluzas.

Bases de la convocatoria “Si las paredes hablaran…” y plano del edificio (los muros a pintar son los numerados como 1 y 2).

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online