InfoUPO

La Fundación General CSIC convoca 13 ayudas para proyectos de jóvenes investigadores

A través del programa ComFuturo, abierto hasta el 15 de marzo

La Fundación General CSIC –entidad sin ánimo de lucro para articular financiación privada para el desarrollo de iniciativas en el CSIC– convoca a través del programa ComFuturo trece ayudas para proyectos de jóvenes investigadores que sean originales, innovadores y con alto nivel de aplicabilidad. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 15 de marzo de 2015, a las 23.00 horas.

Las ayudas tendrán una duración de tres años, renovables anualmente, e incluyen un contrato laboral para el investigador y una dotación para gastos asociados al proyecto que habrá de desarrollar en centros e institutos del CSIC. Los candidatos deberán tener nacionalidad española o residencia permanente en España y  ser doctores, no debiendo haber transcurrido más de 12 años desde la obtención del grado de doctor.

El programa ComFuturo –acrónimo de “Un Compromiso público-privado con la ciencia y el Futuro”– nace de la colaboración del CSIC, que posibilita la realización de los proyectos en sus centros, y entidades privadas comprometidas con la innovación que financiarán con dos millones de euros las trece ayudas del proyecto: Banco Santander, BASF, Fundación AQUAE, Gas Natural Fenosa, Hotel Aguas de Ibiza, Iberdrola y Lilly.

Más información, bases y solicitudes: comfuturo.es

AGENDA

Oct
23
Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
http://eventos.upo.es/event_detail/45206
Nov
4
Mié
9:00 9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
9TH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON I... @ Universidad Pablo de Olavide
Nov 4 a las 9:00 – Nov 6 a las 14:00
http://eventos.upo.es/event_detail/37759