InfoUPO

Elegidos los representantes de la comunidad universitaria en Consejo de Gobierno

La Mesa del Claustro ha aprobado las candidaturas electas provisionales del profesorado, los sectores A y B han sido los únicos que han tenido que elegir entre varios candidatos

un profesor vota en el Claustro celebrado en el Paraninfo
Los sectores A y B han sido los únicos que han tenido que elegir entre varios candidatos

En la sesión del Claustro Universitario celebrada hoy miércoles, han sido elegidos por los claustrales los representantes en Consejo de Gobierno tanto del profesorado con vinculación permanente –sector A, ocho puestos a cubrir– como del PDI no incluido en el apartado anterior –sector B, un puesto–. Los representantes de estudiantes y personal de administración han resultado elegidos directamente al presentarse igual número de candidaturas que puestos a cubrir, tres y dos respectivamente.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede representar a su sector en Consejo de Gobierno de la Universidad, siendo elegidos por los claustrales del sector en cuestión. Así, representarán a profesorado, estudiantes y personal de administración los próximos cuatro años:

Profesorado Doctor con vinculación permanente, por orden de votos:

1. Cabello Medina, Carmen
  2. Fernández Roca, Fco. Javier
  3. Molina Díaz, Francisco
  4. Del Carpio Delgado, Juana
  5. Hornero Méndez, César
  6. Hernández Jiménez, M.ª Beatriz
  7. Naranjo Gil, David
  8. Sarasola Sánchez-Serrano, José Luis

Demás PDI no incluido en el apartado anterior:

1. López Vargas, Cristina

Estudiantes, más la delegada general de estudiantes que se elige esta semana por sufragio universal, con Irene Serrano como única candidata:

1. Benavent León, Araceli
  2. Fernández Palomo, Juan Miguel
  3. López Pereiro, José Miguel

Personal de Administración y Servicios:

1. Ceballos Méndez, Francisco Jesús
  2. Torrecillas Moya, Carmen

La Mesa del Claustro ha establecido el día de mañana, jueves 7 de abril, para posibles reclamaciones a las candidaturas electas provisionales, es decir, las del profesorado.