InfoUPO

La Universidad Pablo de Olavide renueva su web, adaptándola a dispositivos móviles

vista del portal upo.es en distintos dispositivosLa Universidad Pablo de Olavide renueva hoy su portal web con un nuevo diseño que se adapta a los distintos dispositivos de lectura.

Más del 20% de los usuarios consultan www.upo.es desde móviles y tablets. Tras un proceso de consultoría, se decide optar por un diseño adaptativo que permita mejorar la experiencia de navegación del usuario, al ofrecer una página web adaptable y flexible, optimizada para el dispositivo que esté utilizando. Además se ha renovado su diseño, más moderno, donde la información se muestra de manera más clara y accesible, aprovechando al mismo tiempo el aumento de tamaño de las pantallas de escritorio utilizadas en la actualidad.

El nuevo sitio web www.upo.es permite reducir los costes de mantenimiento y logra una mayor  visibilidad en los motores de búsqueda. En cuanto a sus contenidos, el nuevo portal integra la información proveniente de redes sociales y da mayor protagonismo al audiovisual.

Con esta actualización, que se suma a la aplicación gratuita ‘Servicios Personales App’, lanzada en 2015 y disponible en Google Play y Apple Store, la Universidad Pablo de Olavide actualiza sus sistemas de información y servicios web dirigidos a estudiantes, profesorado, personal de administración, empresas e instituciones colaboradoras.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.