Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


VIII Premios Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre de 2016

Premios Implicación SocialEl Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía ha convocado la VIII edición del Premio “Implicación social en las Universidades Públicas de Andalucía”. El certamen persigue reconocer las “buenas prácticas” de colaboración entre las universidades públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno y, en concreto, distinguir a la entidad, grupo de investigación, servicio o departamento que mejor haya articulado y consolidado estas prácticas de colaboración.

Las bases del premio, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de diciembre, recogen que la práctica o experiencia que se presente deberá estar finalizada o materializada, de manera significativa, en el curso académico 2015-2016 y estar desarrollada en el ámbito de Andalucía.

El jurado del premio se reunirá para fallar el nombre de los ganadores de esta VIII edición antes del 31 de enero de 2017.

Asimismo, se establecen dos modalidades: Premio Implicación Social dirigido a grupos de investigación, servicios o departamentos de las Universidades públicas andaluzas. Y Premio Implicación Social dirigido a empresas y otros organismos públicos o privados.

> Más información y bases del III edición del Premio “Implicación social en las Universidades Públicas de Andalucía”


Archivado en: , , , ,