Institucional

Hoy en la UPO, charla sobre marketing internacional a cargo del jefe de ventas de XTRAICE en Europa

XTRAICE es la compañía líder mundial en fabricación y distribución de hielo sintético

‘XTRAICE: the rules have changed’ (cartel de la conferencia)
XTRAICE se ha convertido en líder del sector gracias a la innovación

Álvaro Falcón ofrecerá hoy martes, a las 13.30 horas en el aula 6 del edificio 13 de la UPO, la conferencia XTRAICE: the rules have changed. El jefe de ventas en Europa de XTRAICE, líder mundial en la fabricación de hielo sintético con sede en Sevilla, hablará sobre las estrategias de marketing internacional de la compañía y su experiencia en Estados Unidos.

XTRAICE se ha convertido en líder del sector en pocos años gracias a la innovación, que le ha permitido desarrollar una técnica de producción de hielo sintético ‘ecológico’, reciclable y no tóxico. La conferencia, que será en inglés, ha sido organizada por el Centro Universitario Internacional de la Universidad Pablo de Olavide (CUI-UPO).