Toma de posesión de funcionarios de carrera de la Universidad Pablo de Olavide

Toma de posesión de funcionarios de carrera de la UPO

Hoy jueves ha tenido lugar en los seminarios 1 y 2 del edificio 10 de la Universidad Pablo de Olavide, el acto de toma de posesión de 18 funcionarios de carrera de diferentes escalas de la Universidad Pablo de Olavide. La toma de posesión de los nuevos funcionarios ha estado presidida por el rector Vicente Guzmán.

Los funcionarios de carrera de la UPO según la escala son:

– Como funcionario de carrera de la escala facultativa de archivos, bibliotecas y museos: Ángel María Delgado Vázquez.

– Como funcionarias de carrera de la escala superior de sistemas y tecnología de la información: María Carmen Contreras Espinosa y Dolores María Barcia Tirado.

– Como funcionarios de carrera de la escala superior de técnicos de administración: Isabel María Sánchez Mateos; Victoria Rocío Madrona Ortega; María de Gracia Bocanegra Pérez; Julio Juan Garzón García, y Esther Atencia Gil.

– Como funcionarios de carrera de la escala de gestión: María Pilar Marroyo Jiménez; Olga Pendas Ruiz; Francisco Rafael García Hernández; Manuel Rafael Cardenete López; Esther Gómez Villavieja; Eusebio Moreno Alonso; Rosario Navarro Castro; María José Moyano Reyes; Javier García Menéndez, y María Dolores Arenas Gordillo.

6 de junio – 19.30 h

6 DE JUNIO - MÚSICA - HARTIBLES ACOUSTIC QUARTET