Cultura, Institucional

Hoy miércoles finaliza en la UPO el Taller de Narración Oral con una “contada” de relatos

En el marco del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla, el taller “El cuento como herramienta pedagógica y social” es impartido por Alicia Remesal, Sandra Cerezo y Jhon Ardilla

Taller ‘El cuento como herramienta pedagógica y social’
La Universidad Pablo de Olavide colabora en la VI edición del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS).

Hoy miércoles 16 de octubre, a las 14 horas en el patio del Espacio Cultural Antigua Guardería de la Universidad Pablo de Olavide, Alicia Remesal, Sandra Cerezo y Jhon Ardilla ofrecerán una “contada” de relatos que pondrá el broche final al Taller de Narración Oral “El cuento como herramienta pedagógica y social”. La entrada es libre hasta completar aforo.

Este taller, que se enmarca en el VI Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS), comenzó ayer lunes 14 de octubre y en él se han abordado temas como “El valor del cuento en la educación. El cuento como herramienta pedagógica”, “El cuento como herramienta de intervención social con colectivos vulnerables” y “Narración oral comunitaria y escénica crítica: los cuentos como resistencia de las víctimas de violaciones de los Derechos Humanos”.

Más información: Unidad de Promoción Social y Cultural de la Universidad Pablo de Olavide.

DESTACADO