Institucional

La UPO acoge una exposición sobre el cambio climático en Andalucía organizada por CEI CamBio

La muestra estará expuesta en la Biblioteca de la UPO hasta el 12 de abril.
La muestra estará expuesta en el Área de Exposiciones de la Biblioteca de la UPO hasta el 12 de abril.

La Universidad Pablo de Olavide acoge  hasta el 12 de abril la exposición fotográfica “El Cambio Climático en Andalucía”, una muestra organizada por CEI CamBio en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas que podrá visitarse en el Área de Exposiciones de la Biblioteca, de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas.

Se trata de una exposición temporal que aborda con profundidad de datos prácticamente todos los aspectos e implicaciones del fenómeno del cambio climático, pero haciendo especial énfasis en la región andaluza. La muestra presenta un repaso por los principales conceptos asociados a este fenómeno ambiental, tales como efecto invernadero, la huella ecológica o la biodiversidad. También se proponen las estrategias para mitigar el problema, tanto desde las administraciones, como desde la ciudadanía. El Plan Andaluz de Acción por el Clima es uno de los ejemplos.

La muestra, producida por CEI CamBio, centro coordinado por la Universidad Pablo de Olavide (UPO), comienza con una certeza: los responsables de este fenómeno que pone en peligro la vida en el Planeta Tierra son los propios seres humanos a través, básicamente, de la actividad industrial, que cada año arroja a la atmósfera más de 26.000 millones de toneladas de dióxido de carbono, producto de la quema de combustibles fósiles como el petróleo, el carbón o el gas natural. Andalucía no escapa a este fenómeno, ya que en el período desde 1990 al 2006, la región aumentó en un 78,7 por ciento sus emisiones, para situarse en los 65 millones de toneladas anuales.

A lo largo de la exposición no sólo se explican conceptos claves para entender el fenómeno, como por ejemplo el conocido efecto invernadero, la biodiversidad o la huella ecológica, sino que también se aportan otros datos de interés como las diferentes especies de flora y fauna vulnerables. Es el caso del pinsapo, que desde comienzo de los años 90 viene observado cierto decaimiento, y que en la geografía andaluza está presente en la serranía de Ronda y Sierra Bermeja (Málaga), y en la Sierra de Grazalema (Cádiz). En el caso de la fauna, uno de los efectos más observables es la variación de los calendarios de migraciones de determinadas aves. El águila imperial o la alondra ricotí podrían, a medio plazo, trasladarse a otras latitudes con un clima que les resulte más benigno.

La muestra también aborda los efectos del cambio climático sobre la salud humana, el sector turístico y el sector primario; y finaliza con algunas de las estrategias que desde las administraciones se están llevando a cabo para mitigar el problema, como el Plan Andaluz de Acción por el Clima, que propone 140 acciones para disminuir la emisión de gases de efecto invernadero. Pero como buena parte de la solución también debe partir de la propia ciudadanía, se sugieren algunas ideas. Es el caso del transporte. Según estudios del Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA), centro mixto del CSIC y de la Junta de Andalucía, más del 60 por ciento de los propietarios de automóviles en Andalucía confiesa usarlo todos los días, y un 28 por ciento reconoce que no hace, ni haría, un uso limitado de su vehículo por razones medioambientales. Opciones como el uso de bicicletas públicas y transportes como el tranvía disminuyen de forma notable las emisiones de gases. Todo un reto las actuales generaciones.

Con el objetivo de fomentar todas aquellas actuaciones que mejoren y favorezcan el conocimiento de aspectos relacionados con el Medio Ambiente, la Biodiversidad y el Cambio Global, CEI CamBio, pone en marcha este proyecto que apuesta por ofrecer una visión artística y estética del Medio Ambiente y la Sostenibilidad haciendo especial énfasis en la región andaluza, creando un espacio innovador, un escenario científico-artístico que permita acercar a la sociedad visiones integradas e integradoras de nuestro entorno medioambiental. Así, los organizadores pretenden que esta exposición sea “un magnífico motor y recurso público de divulgación y sensibilización medioambiental”.

CEI CamBio es un proyecto estratégico, centrado en el desarrollo de la investigación relacionada con el cambio global y sus repercusiones, tanto ecológicas como socioeconómicas, que aúna los intereses de siete universidades públicas andaluzas y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El proyecto CEI CamBio, del que forman parte las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Internacional de Andalucía, Jaén y Pablo de Olavide de Sevilla así como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, es un punto de encuentro en torno al Medio Ambiente, la Biodiversidad y el Cambio Global que participa en la consolidación de Andalucía como referente en estas áreas de conocimiento.

alumni.upo.es

Olavide Alumni

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba)

Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! 

Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳

🔸 Ingredientes (4 personas)

100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal

🔸 Elaboración rápida y sabrosa

1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla.

2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.

3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo.

4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien.

5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤

⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima

Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚

#SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba) Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳 🔸 Ingredientes (4 personas) 100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal 🔸 Elaboración rápida y sabrosa 1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla. 2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea. 3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo. 4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien. 5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤 ⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚 #SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
hace 11 horas
Ver en Instagram |
1/9
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento. Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas. Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙 ¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶 #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 

¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. 

Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! 

Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅 El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones. 👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena. PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Ana Cruz González Calzadilla Facultad de Ciencias del Deporte: Dª. Teresa Armengol Moreno Facultad de Ciencias Experimentales: D. Francisco Guerra García Facultad de Derecho: Dª. Laia Porcar Ahicart Facultad de Ciencias Sociales: Dª. Elena Rodríguez Cañero Facultad de Humanidades: Dª. Ana Manzano Barrero Escuela Politécnica Superior: D. Adrián Gil Gamboa Centro Universitario San Isidoro: Dª. Sandra Prado Alcaide PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Amparo Graciani Herrero Facultad de Ciencias del Deporte: D. Andrés López Baceiredo Facultad de Ciencias Experimentales: Dª. María Luisa Pérez Mateos Facultad de Derecho: Dª. Alba Lancharro Castellanos Facultad de Ciencias Sociales: Dª. María del Carmen Rivero Aguilar Facultad de Humanidades: Dª. María Jiménez Vera Escuela Politécnica Superior: Dª. Alejandra Acosta Alex Centro Universitario San Isidoro: D. Antonio Chacón Gómez 💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO! #Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 4 días
Ver en Instagram |
5/9
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO?

🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide.

📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉

🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/

 #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO? 🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide. 📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/ #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
hace 4 días
Ver en Instagram |
6/9
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 

107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝

📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia.

Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. 

#SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝 📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia. Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. #SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
hace 5 días
Ver en Instagram |
7/9
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza! Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de: ☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026) ☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025) ☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025) La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀 ¡Enhorabuena! 😊 #GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 6 días
Ver en Instagram |
8/9
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9