Institucional

La Fundación Universidad Pablo de Olavide renueva por tres años el certificado de calidad

El alcance del certificado recoge la gestión de prácticas en empresas y acciones formativas

AENORLa Fundación Universidad Pablo de Olavide ha obtenido recientemente la renovación de su Certificado de Calidad emitido por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). De esta forma, la Fundación renueva su Sistema de Gestión de la Calidad por un periodo adicional de tres años según la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

El alcance del Certificado de Calidad de la Fundación recoge las actividades de gestión de prácticas de alumnos en empresas (PRAEM, Inserción Laboral, Titulados, Regladas y Máster) así como la gestión de actividades formativas de postgrado (formación especializada).

Como objetivos prioritarios en este nuevo periodo, la Fundación trabajará para lograr la adaptación del alcance del sistema a la nueva normativa de Títulos Propios de la Universidad Pablo de Olavide y la ampliación del mismo para la introducción de las actividades del Área de Orientación Profesional, Inserción Laboral y Empleabilidad.

La Fundación ha asumido su compromiso con la gestión de la calidad desde el año 2003, fecha en la que se obtuvo por primera vez la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad. Desde ese momento, se ha apostado por un proceso de mejora continua que ha permitido la evolución del sistema de gestión de la Fundación a sus nuevos retos operativos conforme siempre a los estándares de calidad de la normas ISO.

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla