Institucional

Tres estudiantes de la UPO, becados en la III Edición de #talentage de la Fundación Cruzcampo

Pablo García Márquez, Isabel García de la Peña y Javier Martínez son tres de los catorce estudiantes universitarios andaluces seleccionados

Los galardonados posan con el presidente de Heineken España, Richard Weissend, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado y el director de Relaciones Corporativas de Heineken España, Jorge Paradela.

Los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide Pablo García Márquez, Isabel García de la Peña y Javier Martínez, que actualmente cursan el Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho, han sido tres de los catorce seleccionados en la III Edición de #talentage, programa de capacitación profesional de la Fundación Cruzcampo cuyo objetivo es fomentar e impulsar el desarrollo del talento para favorecer la inserción laboral de los jóvenes andaluces.

De izquierda a derecha, Pablo García Márquez, Isabel García de la Peña y Javier Martínez junto a otros galardonados.
De izquierda a derecha, Pablo García Márquez, Isabel García de la Peña y Javier Martínez junto a otras galardonadas.

El acto de entrega de estas becas se celebró ayer jueves y contó con la presencia del presidente de Heineken España, Richard Weissend, y del consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, así como con la asistencia de los jóvenes premiados, escogidos entre un total de 1.300 candidatos de toda la comunidad autónoma.

Este programa de identificación y capacitación reconoce además del desempeño académico, habilidades como el pensamiento crítico, la creatividad y la proactividad, altamente valoradas en el ámbito de los recursos humanos y de la cultura corporativa de las empresas.

Además del reconocimiento, los ganadores obtienen unas becas de prácticas remuneradas, de entre 6 meses y un año de duración, en las tres compañías líderes adheridas al programa, Heineken España, Persán y Supermercados Mas. De esta manera, los tres estudiantes del Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la UPO se incorporarán en las próximas semanas a dos de estas tres grandes compañías: Heineken España acogerá a Pablo García Márquez (24 años) e Isabel García de la Peña (22 años),  mientras que Javier Martínez (22 años) realizará sus prácticas en Supermercados MAS.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas