Institucional

Hoy se entregan los VIII Premios de Investigación Real Maestranza de Caballería-Universidad Pablo de Olavide

Hoy miércoles, a las 20 horas en la Real Maestranza de Caballería, tendrá lugar el acto de entrega de los VIII Premios de Investigación Real Maestranza de Caballería de Sevilla-Universidad Pablo de Olavide, en los campos jurídico y humanístico.

La octava edición de estos premios se convoca con la finalidad de estimular los trabajos de investigación de calidad que puedan desarrollar todos aquellos investigadores jóvenes pertenecientes a la Universidad Pablo de Olavide. La Real Maestranza de Caballería otorgará a cada premiado 3.000 euros y Diploma de la institución.

El Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Javier Benjumea Llorente, marqués de Puebla de Cazalla, entregará los premios junto al Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja.