Institucional

Aprobadas las candidaturas definitivas en las elecciones a órganos colegiados del 8 de noviembre

Solo se celebrarán elecciones en los casos en que el número de candidaturas supera el de vacantes | Abierto el plazo de voto anticipado hasta el 7 de noviembre

ilustración de una urna electoralLa Comisión Electoral, en su sesión del viernes 28 de octubre, ha aprobado las candidaturas definitivas para las elecciones a órganos colegiados que se celebrarán el martes 8 de noviembre. Solamente concurren a elección aquellos sectores en los que han sido presentadas mayor número de candidaturas que puestos a cubrir. Así, habrá elecciones en los siguientes sectores:

• Claustro Universitario,  sector PDI Doctor con vinculación permanente:
    • Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica
    • Departamento de Deporte e Informática
    • Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
  • Claustro Universitario,  sector Estudiantes:
    • Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración
  • Junta de Centro de la Facultad de Derecho, sector demás PDI.
  • Consejos de Departamento: estudiantes de grado en el Departamento de Derecho Privado.

En los restantes sectores, al ser igual o inferior el número de candidaturas que puestos a cubrir, estas pasan a ser electas definitivas.

Desde hoy lunes día 31, y hasta el 4 de noviembre, los candidatos y candidatas que lo deseen podrán hacer campaña electoral, siendo el plazo establecido para el voto anticipado desde hoy hasta el lunes día 7. Las elecciones se celebrarán el martes 8 de noviembre, de 12 a 18 horas en la sala multiusos del Rectorado.

Más información: www.upo.es/elecciones

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.