Institucional

Los órganos colegiados de la Universidad Pablo de Olavide serán renovados en elecciones el 8 de noviembre

Convocadas elecciones en varios sectores a Claustro; Juntas de Centro de Ciencias del Deporte y Derecho; y Consejos de Departamento

elections-1496436_1280La Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado el calendario electoral, tras la convocatoria del Rector del pasado día 4, por el que serán renovados varios órganos colegiados de la Universidad en elecciones que se celebrarán el martes 8 de noviembre. Así, en el curso 2016-2017 serán elegidos representantes en:

• Claustro Universitario: 19 vacantes del sector PDI Doctor con vinculación permanente; 4 del sector demás PDI, y 26 del sector estudiantes.
  • Juntas de Centro: 3 vacantes de PDI Doctor con vinculación permanente en la Facultad de Ciencias del Deporte y una del sector demás PDI en la Facultad de Derecho.
  • Consejos de Departamento: renovación anual de los representantes de estudiantes en todos los Consejos de Departamento.

Los censos provisionales podrán consultarse desde el próximo lunes día 10 en www.upo.es/elecciones/ y el plazo para realizar posibles reclamaciones al mismo estará abierto desde el mismo lunes hasta el jueves día 13, ya sea a través de la sede electrónica de la UPO o directamente en Registro General dentro del horario del mismo.

Las candidaturas podrán presentarse del 17 al 20 de octubre, estando prevista una posible ampliación de este plazo solo para las vacantes de estudiantes en caso de que no se presentasen suficientes candidaturas. Entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre los candidatos y candidatas que lo deseen podrán hacer campaña electoral, siendo este mismo plazo el establecido para el voto anticipado. Las elecciones se celebrarán el martes 8 de noviembre de 12 a 18 horas.

Más información sobre el proceso electoral y puestos a cubrir en www.upo.es/elecciones

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría