Institucional

IX Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Los participantes podrán conocer los más de 150 programas de postgrado que la UPO ofertará para el curso académico 2021-2022

 

Hoy miércoles 19 y mañana jueves 20 de mayo, la Universidad Pablo de Olavide celebra la IX Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado, una oportunidad para conocer a fondo los más de 150 programas de postgrado que la UPO ofertará para el curso académico 2021-2022.

Bienvenida del rector Francisco Oliva junto con la directora general de Postgrado, Silvia Mendoza.

La Jornada se realiza en formato virtual, lo que permite conocer desde casa y de primera mano los distintos tipos de postgrado que ofrece la UPO, tanto másteres universitarios y programas de doctorado como títulos propios, así como las becas y ayudas a las que pueden acogerse los interesados. El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva Blázquez, ha dado la bienvenida esta mañana junto con la directora general de Postgrado, Silvia Mendoza Calderón.

Los participantes podrán asistir a presentaciones específicas del programa de postgrado que más le interese, unas presentaciones que se realizarán en directo y en las que se podrá interactuar con los ponentes y exponer sus dudas. Los responsables de cada programa darán a conocer su enfoque, la demanda que el programa despierta, la empleabilidad de los egresados o el contenido de las posibles prácticas.

De esta manera, hoy miércoles 19 de mayo se llevarán a cabo las presentaciones específicas de cada máster mientras que mañana será el turno de los títulos propios, cuyos participantes serán recibidos, a las 10:00 horas, por la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, Laura López de la Cruz.

Las presentaciones serán grabadas y en los días posteriores al evento se colgarán en la web de la Jornada.

La Universidad Pablo de Olavide imparte 41 másteres universitarios y 9 programas de doctorado en su formación oficial de postgrado, que son reflejo de la innovación docente, la investigación y la producción científica de su profesorado. En cuanto a títulos propios, imparte más de 100 en una oferta ideada con el fin de facilitar la actualización y la especialización profesional ya que están adaptados a la demanda del mercado laboral.

Más información:

IX Jornada de Puertas Abiertas de Estudios de Postgrado

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.