Libros

Presentación del primer libro de la colección «Universo Barroco Iberoamericano» en la Feria del Libro de Bormujos

“Visiones renovadas del Barroco Iberoamericano” ha sido editado por el profesor de la UPO Fernando Quiles y por la profesora de la Universidad Nacional de Colombia María del Pilar López

libro_barrocoHoy viernes a las 20:00 horas en la Feria del Libro de Bormujos, tendrá lugar la presentación del primer libro de la serie Universo Barroco “Visiones renovadas del Barroco Iberoamericano”, editado por el profesor de Historia del Arte de la UPO Fernando Quiles y por la profesora de la Universidad Nacional de Colombia María del Pilar López.

Se trata de una selección de algunos de los trabajos presentados en el último encuentro de barroco iberoamericano realizado en Bogotá, promovido por la Universidad Nacional de Colombia y con el apoyo de las universidades de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, que con otras propuestas complementarias quieren contribuir a la revisión del periodo histórico. El libro será presentado por el profesor Fernando Quiles.

La Feria del Libro de Bormujos tiene lugar entre los días 23 y 27 de noviembre en el tradicional espacio de «La Feria», entre las calles Juan Diego y Ecuador.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online