Etiqueta: PAS

Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de Género

Constituida la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de Género de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy lunes se ha reunido por primera vez la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad de Género de la UPO, nombrada por el rector el pasado mes de julio y que viene a sustituir a la Comisión para la Igualdad de Género. Esta Comisión tiene entre sus principales funciones velar porque en la Universidad se cumpla el principio de igualdad entre mujeres y hombres, así como el cumplimiento de su Plan de Igualdad. Precisamente, en su primera reunión, la Comisión ha abordado la evaluación del II Plan de Igualdad.

pandemia covid-19: ilustración

Registrados cuatro nuevos casos de Covid-19 en la UPO durante la última semana

El Área de Salud y Prevención de la Universidad Pablo de Olavide ha registrado entre el 7 y el 13 de junio cuatro casos confirmados de Covid-19 entre el alumnado. En este mismo periodo ha recibido 20 comunicaciones de sospecha de contagio, 19 procedentes de estudiantes y uno del personal de administración y servicios . De este modo, desde el comienzo del curso académico 2020/21 han sido contabilizados un total de 196 casos positivos de SARS-CoV-2 en la UPO, 154 entre estudiantes, 21 entre el profesorado y otros 21 entre el PAS de la Universidad.

pandemia covid-19: ilustración

La UPO registra seis casos de Covid-19 en la última semana

La Universidad Pablo de Olavide ha registrado 6 nuevos casos de coronavirus entre los miembros de la comunidad universitaria durante la primera semana de junio, cuatro de ellos se han dado entre el alumnado, uno entre el personal del PAS y otro entre el personal docente. Por otro lado, el Área de Salud y Prevención de la Universidad ha recibido la notificación de once posibles casos sospechosos de contagio, diez de ellos por parte de estudiantes y uno proveniente del PAS. De esta manera, el total de positivos por SARS-CoV-2 en la Universidad se sitúa en 192 casos desde que arrancó el curso, 150 se han dado en estudiantes y 42 entre el personal de la Universidad.

pandemia covid-19: ilustración

La Universidad Pablo de Olavide registra cuatro casos de Covid-19 la última semana

El área de Salud y Prevención de la Universidad Pablo de Olavide ha notificado cuatro nuevos casos de Covid-19 ente la comunidad universitaria durante la última semana, todos entre el sector de estudiantes. A estos hay que sumar siete notificaciones recibidas de sospecha de contagio, de las cuales cinco provienen de estudiantes, una del profesorado y una más del personal de administración.

pandemia covid-19: ilustración

Registrados tres casos de Covid-19 en la UPO durante la última semana

El área de Salud y Prevención de la Universidad Pablo de Olavide ha notificado tres nuevos casos confirmados de Covid-19 entre la comunidad universitaria durante los últimos siete días. Dos se han registrado entre estudiantes y uno entre el personal de administración y servicios (PAS). A estos hay que sumar tres casos de sospecha de contagio entre el alumnado de la UPO. Así, el total de positivos por SARS-CoV-2 registrados en la Universidad se sitúa en 180 casos desde que arrancó el curso, 140 se han dado entre estudiantes , 20 entre el profesorado y 20 en el personal de administración.

Cursos de Verano 2026

Cursos de Verano Olavide en Carmona 2026

@pablodeolavide

🎥 Cambiar realidades, comprender la sociedad y trabajar por un mundo más justo también puede ser tu futuro.

En la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO encontrarás una formación práctica, innovadora y conectada con los retos de nuestro tiempo. Un aprendizaje que va más allá del aula, en un campus lleno de vida, cultura, deporte y experiencias que te acompañarán para siempre.

🎓 Grados:

▪️ Educación Social
▪️ Sociología
▪️ Trabajo Social

🎓 Dobles grados:

▪️ Sociología y Trabajo Social
▪️ Trabajo Social y Educación Social
▪️ Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración

Elige la UPO. Tu universidad pública.

👉 Más información en nuestra web: www.upo.es

#YoElegíLaUPO #CienciasSociales #gradosuniversitarios #UniversidadPabloDeOlavide #PAU
🎥 Cambiar realidades, comprender la sociedad y trabajar por un mundo más justo también puede ser tu futuro. En la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO encontrarás una formación práctica, innovadora y conectada con los retos de nuestro tiempo. Un aprendizaje que va más allá del aula, en un campus lleno de vida, cultura, deporte y experiencias que te acompañarán para siempre. 🎓 Grados: ▪️ Educación Social ▪️ Sociología ▪️ Trabajo Social 🎓 Dobles grados: ▪️ Sociología y Trabajo Social ▪️ Trabajo Social y Educación Social ▪️ Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración Elige la UPO. Tu universidad pública. 👉 Más información en nuestra web: www.upo.es #YoElegíLaUPO #CienciasSociales #gradosuniversitarios #UniversidadPabloDeOlavide #PAU
hace 13 horas
Ver en Instagram |
1/9
¿Quieres retomar tus estudios de Grado en la UPO?

Si tienes un expediente de Grado abierto y llevas dos o más cursos sin matricularte, puedes solicitar la reanudación de tus estudios para el curso 2026-2027.

El plazo de solicitud estará abierto del 1 al 14 de julio de 2026, ambos inclusive.

La solicitud deberá presentarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la UPO, mediante Instancia Genérica.

Cada estudiante recibirá su plazo de matrícula a través de la Sede Electrónica.

Más información en la web de la Unidad de Matrícula: www.upo.es/matricula/matriculate/retomar-estudios

Para cualquier duda, puedes contactar a través del gestor de consultas TIKA: www.upo.es/tika

#matriculaUPO #volveralauniversidad
¿Quieres retomar tus estudios de Grado en la UPO? Si tienes un expediente de Grado abierto y llevas dos o más cursos sin matricularte, puedes solicitar la reanudación de tus estudios para el curso 2026-2027. El plazo de solicitud estará abierto del 1 al 14 de julio de 2026, ambos inclusive. La solicitud deberá presentarse de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la UPO, mediante Instancia Genérica. Cada estudiante recibirá su plazo de matrícula a través de la Sede Electrónica. Más información en la web de la Unidad de Matrícula: www.upo.es/matricula/matriculate/retomar-estudios Para cualquier duda, puedes contactar a través del gestor de consultas TIKA: www.upo.es/tika #matriculaUPO #volveralauniversidad
hace 14 horas
Ver en Instagram |
2/9
🔝 Queremos felicitar a Cristina López Martínez, egresada del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la UPO, que ha sido reconocida por @economistas.sevilla con el tercer premio al Mejor Expediente de Grado Universitario de Ámbito Económico de Sevilla del curso 2024-2025.

Este reconocimiento, entregado durante la VIII Cena Colegial celebrada el pasado martes, pone en valor su trayectoria académica en la UPO, marcada por el esfuerzo, la dedicación y la excelencia.

¡Enhorabuena, Cristina! 👏

#TalentoUPO #ADE #Derecho #LaOlavideEresTú
🔝 Queremos felicitar a Cristina López Martínez, egresada del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la UPO, que ha sido reconocida por @economistas.sevilla con el tercer premio al Mejor Expediente de Grado Universitario de Ámbito Económico de Sevilla del curso 2024-2025. Este reconocimiento, entregado durante la VIII Cena Colegial celebrada el pasado martes, pone en valor su trayectoria académica en la UPO, marcada por el esfuerzo, la dedicación y la excelencia. ¡Enhorabuena, Cristina! 👏 #TalentoUPO #ADE #Derecho #LaOlavideEresTú
hace 16 horas
Ver en Instagram |
3/9
📚 ¿Has terminado la PAU? Entonces guarda este reel porque te va a hacer falta.

Una vez acabados los exámenes, llegan las fechas más importantes del proceso de acceso a la universidad: publicación de notas, revisión de exámenes, preinscripción y adjudicaciones.

Un consejo: no te quedes solo con tu nota.

Infórmate bien sobre las notas de corte, revisa las titulaciones que te interesan y presta atención a los plazos. Cada fecha cuenta.

En este reel te resumimos todo lo que necesitas saber para no perderte en las próximas semanas.

Y si tu próxima etapa universitaria pasa por la UPO, aquí te esperamos 😃

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #YoElegíLaUPO #AccesoUniversidad
📚 ¿Has terminado la PAU? Entonces guarda este reel porque te va a hacer falta. Una vez acabados los exámenes, llegan las fechas más importantes del proceso de acceso a la universidad: publicación de notas, revisión de exámenes, preinscripción y adjudicaciones. Un consejo: no te quedes solo con tu nota. Infórmate bien sobre las notas de corte, revisa las titulaciones que te interesan y presta atención a los plazos. Cada fecha cuenta. En este reel te resumimos todo lo que necesitas saber para no perderte en las próximas semanas. Y si tu próxima etapa universitaria pasa por la UPO, aquí te esperamos 😃 #PAU2026 #LaOlavideEresTú #YoElegíLaUPO #AccesoUniversidad
hace 2 días
Ver en Instagram |
4/9
📢 Hemos publicado la convocatoria de Becas de Formación UPO para el curso 2026-2027.

Si estudias un Grado en la Universidad Pablo de Olavide, esta puede ser una gran oportunidad para complementar tu formación, adquirir experiencia práctica y participar activamente en la vida universitaria.

📌 Becas ofertadas:
▪️ 2 becas en el Consejo de Estudiantes @ceupo 
▪️ 2 becas en la @fhumanidadesupo (Programa Atenea)

💶 Dotación económica:
▪️ CEUPO tiempo completo: 740 €/mes
▪️ CEUPO tiempo parcial: 355,20 €/mes
▪️ Programa Atenea: 300 €/mes

🗓️ El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de junio.

Las solicitudes deberán presentarse a través de nuestra Sede Electrónica mediante Instancia Genérica, junto con la documentación requerida.

Consulta la convocatoria completa (link en Bio y story).

#BecasFormación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
📢 Hemos publicado la convocatoria de Becas de Formación UPO para el curso 2026-2027. Si estudias un Grado en la Universidad Pablo de Olavide, esta puede ser una gran oportunidad para complementar tu formación, adquirir experiencia práctica y participar activamente en la vida universitaria. 📌 Becas ofertadas: ▪️ 2 becas en el Consejo de Estudiantes @ceupo ▪️ 2 becas en la @fhumanidadesupo (Programa Atenea) 💶 Dotación económica: ▪️ CEUPO tiempo completo: 740 €/mes ▪️ CEUPO tiempo parcial: 355,20 €/mes ▪️ Programa Atenea: 300 €/mes 🗓️ El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de junio. Las solicitudes deberán presentarse a través de nuestra Sede Electrónica mediante Instancia Genérica, junto con la documentación requerida. Consulta la convocatoria completa (link en Bio y story). #BecasFormación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
5/9
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente.

Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio.

La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario.

Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚

#PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
☺️ Esta semana la UPO se vive de una forma diferente. Pasillos llenos desde primera hora, grupos repasando juntos, conversaciones que empiezan con un "¿cómo te ha ido?" y terminan con una sonrisa de alivio. La PAU 2026 continúa en nuestro campus y, con ella, miles de historias que están a punto de dar el primer paso al mundo universitario. Mucho ánimo para lo que os queda 🍀📚 #PAU2026 #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
6/9
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo.

Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido.

Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce.

Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad.

Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 

#AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo.

Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido.

Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce.

Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad.

Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 

#AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo.

Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido.

Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce.

Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad.

Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 

#AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo.

Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido.

Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce.

Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad.

Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 

#AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo.

Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido.

Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce.

Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad.

Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 

#AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo.

Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido.

Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce.

Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad.

Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 

#AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo.

Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido.

Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce.

Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad.

Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 

#AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 👩‍🦳👨‍🦳 Siempre lo decimos: nunca es tarde para aprender, descubrir nuevas inquietudes y seguir creciendo. Ayer celebramos en el Paraninfo de la UPO la graduación de 130 estudiantes del @aulaabiertademayores_upo de las sedes de Alcalá de Guadaíra, Castilleja de la Cuesta, El Viso del Alcor, Gilena, La Algaba, Pedrera y Pilas, que culminan una etapa de formación, convivencia y aprendizaje compartido. Y esta misma tarde será el turno del alumnado de Almensilla, Casariche, Dos Hermanas, Gerena, Las Cabezas de San Juan, Lebrija y Santiponce. Enhorabuena a todas las personas graduadas por vuestra curiosidad, vuestro compromiso y por demostrar que las ganas de aprender no entienden de edad. Es un orgullo que forméis parte de la comunidad universitaria de la Olavide 🤗 #AulaAbiertaDeMayores #Graduación #LaOlavideEresTú #UniversidadPabloDeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
7/9
La Universidad Pablo de Olavide expresa su profundo pesar por el fallecimiento de José Carlos Gómez Villamandos, cuya trayectoria estuvo estrechamente ligada al servicio público, la universidad y el impulso de la investigación y la innovación en Andalucía.

Rector de la Universidad de Córdoba, presidente de CRUE Universidades Españolas y consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, dedicó gran parte de su vida al fortalecimiento del sistema universitario y al avance del conocimiento.

La comunidad universitaria de la UPO traslada sus más sinceras condolencias a sus familiares, amistades, compañeros y compañeras, así como a todas las personas e instituciones con las que compartió su trayectoria personal y profesional.

Descanse en paz.
La Universidad Pablo de Olavide expresa su profundo pesar por el fallecimiento de José Carlos Gómez Villamandos, cuya trayectoria estuvo estrechamente ligada al servicio público, la universidad y el impulso de la investigación y la innovación en Andalucía. Rector de la Universidad de Córdoba, presidente de CRUE Universidades Españolas y consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, dedicó gran parte de su vida al fortalecimiento del sistema universitario y al avance del conocimiento. La comunidad universitaria de la UPO traslada sus más sinceras condolencias a sus familiares, amistades, compañeros y compañeras, así como a todas las personas e instituciones con las que compartió su trayectoria personal y profesional. Descanse en paz.
hace 3 días
Ver en Instagram |
8/9
✍️ La PAU 2026 ya está en marcha.

Y en la UPO estamos viviendo una mañana de nervios, repasos de última hora y muchas ganas de que todo salga bien.

El primer exámen ya ha quedado atrás y las sensaciones, por ahora, son positivas.

Quedan todavía dos días por delante, pero también mucho trabajo hecho y muchos motivos para confiar.

¡Vamos a por ello! 💪

#PAU2026 #universidadpablodeolavide #laolavideerestú #Andalucía #Sevilla
✍️ La PAU 2026 ya está en marcha. Y en la UPO estamos viviendo una mañana de nervios, repasos de última hora y muchas ganas de que todo salga bien. El primer exámen ya ha quedado atrás y las sensaciones, por ahora, son positivas. Quedan todavía dos días por delante, pero también mucho trabajo hecho y muchos motivos para confiar. ¡Vamos a por ello! 💪 #PAU2026 #universidadpablodeolavide #laolavideerestú #Andalucía #Sevilla
hace 4 días
Ver en Instagram |
9/9