Ana Medina invitada en el XXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia

Ana Medina ha participado en calidad de ponente invitada en el XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología, que se celebró en la Escuela Superior de Náutica de Santander del 28 al 30 de septiembre de 2023, en formato presencial y online. Esta edición, cuyo lema fue: Logopedia: Desafíos en la Agenda 2030, estuvo organizada por la Asociación AELFA-IF, el Colegio Profesional de Logopedas de Cantabria y las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria.

Nuestra compañera participó el viernes 29 con la conferencia «Lápices alternativos en la adquisición de la lectoescritura en usuarios de Comunicación Aumentativa y Alternativa con limitaciones de la movilidad».

Más información: XXXIII Congreso Internacional AELFA-IF – Santander 2023 (aelfasantander2023.com)

css.php