Alice Stender representa a la primera promoción de TEI en el 25.º aniversario de la Facultad de Humanidades

La profesora Stender impartiendo la conferencia

El día 10 de octubre de 2023, la Facultad de Humanidades de la UPO ha celebrado los 25 años de su existencia por todo lo alto. La celebración comenzó con un acto en el Paraninfo, en el que se recordó la historia de la Facultad.

Alice Stender ejerció en esta ocasión de representante de la primera promoción de Traducción e Interpretación 2004-2008. Además de recordar algunas anécdotas de esos primeros años, Stender aprovechó para dejar constancia de la importancia que tiene la carrera de TEI y de cuántas salidas profesionales existen basándose en los perfiles de los egresados de la carrera.

Comparte esta noticia:

css.php