Formación de Ana Medina para el Centro de Profesorado: Respuesta Educativa al alumnado que presenta Nee de limitaciones de movilidad y SAAC

Captura de pantalla de la presentación

La Dra. Ana Medina imparte el curso RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO QUE PRESENTA NEE LIMITACIONES DE MOVILIDAD Y SAAC para el Centro del Profesorado de Córdoba a nivel provincial e internivelar, de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía.

El curso, enmarcado en las formaciones sobre “Escuela inclusiva – Atención Diversidad” y “Atención alumnado NEE” consta de 15 horas, entre el 17 de octubre y el 3 de noviembre de 2023.

Los objetivos del curso son que el profesorado disponga de una visión amplia sobre la CAA, conozca los diferentes recursos existentes, sus beneficiarios y pueda disponer de criterios y recursos para elegir el o los productos de apoyo a la comunicación y acceso al currículo adecuados para el alumnado.

Ana Casas, asesora de educativas especiales, organiza desde hace varios años formaciones de sistemas aumentativos de la comunicación y grupos de trabajo sobre esta temática con la profesora Medina, que acompaña a diferentes grupos de trabajo de esta provincia a lo largo de todo el curso.

Más información: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/cep-cordoba/cursos

css.php