Ana Medina, ponente invitada en la jornada «SAAC en la infancia» organizada por la Fundación Antonio Guerrero en la UPO

La profesora Ana Medina ha sido invitada a participar en la Jornada «SAAC en la infancia», organizada por la Fundación Antonio Guerrero en la Universidad Pablo de la Olavide, en la Residencia Universitaria Flora Tristán, el 16 de octubre de 2021.

Los sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC) se utilizan para ampliar las capacidades de comunicación de las personas con dificultades para expresarse verbalmente, ya sea por enfermedad o discapacidad. La jornada fue inaugurada por David Cobos, vicerrector de Cultura y Políticas Sociales de la UPO; Antonio Guerrero, presidente de la Fundación AK Guerrero; y Marcial Gómez, director general de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía.

La profesora Medina clausuró la jornada con la conferencia «Los SAAC bajo el paradigma del lenguaje natural asistido«.

Programa de la jornada

css.php